nos vemos le sabado entonces.
saint team
Esta es una discusión para el tema [cs] K-Libre 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos le sabado entonces.
saint team...
Página: 2
nos vemos le sabado entonces.
saint team
ok yo te confirmo en el transcurso de la semana
ok anotados.
chevre amiwo single =$ estamos kedando pa jugar.
no sorry angelus jugaremos viernes y sabado.
ok cuadrangular completo nos vemos el sabado =]
atte. K-libre pamelito
hola !! team ecko apuntado para el cuadrangular del sabado? de todas maneras vamos :D:D confirmen si tamos anotados por que mi TL respondio tu post en nuestro topic por fis confirmen thx.. :D
Última edición por 3lux; 22/05/2008 a las 00:34
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Nos vemos mañana Atte. Project @ Team
Nos vemos =).
Última edición por Em <Peppy>; 24/05/2008 a las 01:06
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Hola soy el TL d los eck0 , si hay slot para el cuadrangular pasas la voz, q mi team si puede.. posteas en mi topic xfas. . thx alamos .
frens daddy y stanzillo cmo es este sabado y a k hora deberian poner la lista d clanes para su 4drangular.. ya que en nuestro caso jugamos a las 9 am torneo DK contra xuxan asi q kermos ver horarios pls 8) ...
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
:O sa bateria o see gl RODILLERAS (myxi) mi sangre daddyCRUDO , y rynox p3 muy pronto comensare a lanear espero q aun exista su TEAM :oops:
atte : slideRsenseI[ndfz]
sliderckz-
bueno a todos los clanes se le pide puntualidad y compormiso pa el dia sabado 11am en drago nos vemos =)!
clanes
- ONEfrag
- e4u.
- eck0
- fivestarts
- N0$ V3M0$ PVNTV4L3$ M3N3$TR4$ !!!!!
atte. ENEMIGO PUBLICO XD!
tmr sorry.. no podré asistir... hoy me sorprendieron con mudanza... T_T
PD: staré sin internet hasta el martes q van a poner a la otra jato u.U cualkier cosa mandame email si sale algo para la semana.. me doy unas scapadas para revisar mi correo por las noches
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
oigan hay cuadra en dk a las 12 el domingo 8
que dicen?
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
LES JUGAMOS EL JUEVES EN WALLRUSNET A LAS 4PM
TENEMOS 10 PC
TEAM FRESH
RESPONDAN ALTK MP O AKI EN SU TOPIC D:
haosito'ckz[feat]