oe logan coordina bien los mr's px creo q kedas con 1 team de ai kedas con otro? si es en pgm va a estar lejos ps ademas toy en eco total te dije por q voy a comprarle el mouse a tomatex
Esta es una discusión para el tema [CS] issues en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe logan coordina bien los mr's px creo q kedas con 1 team de ai kedas con otro? si es ...
Página: 2
oe logan coordina bien los mr's px creo q kedas con 1 team de ai kedas con otro? si es en pgm va a estar lejos ps ademas toy en eco total te dije por q voy a comprarle el mouse a tomatex
Sorry mañana no podemos asistir a dragonet porque no tenemos 5to y uno del equipo tiene cita en el doctor...Mil disculpas otra vez. :(:(:( Queden con NF taban buscando reto si es q aun no consiguen.
se apuntan al cuadrangular del dia domingo 20 en dk a las 12 ? =$
gohome
EviL .drax
este viernes cuadrangular en PGM.
retos para el sabado ?? cualkier lancenter.
roster para el torneo de PGM :
cHAMONI
loGAN
wallos
mqN.ela
valixus
cracktoN
este viernes cuadrangular en PGM, sabado 4pm vs rB.
Última edición por L o G a N /*; 30/01/2008 a las 11:36
xicter porsiakaso esta semana jugaremos miercoles y viernes, miercoles en DK 4pm cuadrangular y viernes en PGM contra xpack hablamos esto va tb para todo el ekipo.
team issues
este...kreo ke mejor no el miercoles vamos a jugar en dk ya kedamos y no podemos cancelar asi PGM se nos haga mas cerka mil disculpas keden con otro clan :/ sorry, iremos a DK.
Retos para la semana plz .. en los horarios establecidos
pd:Logan 30 de 7 ???? omg
Specs: en el taller
les jugamos el 2 a eso d las 4pm.... atte. Team HZ.. avisen al topic ... sin embargo ustedes separen las Pc's .. d preferencia drago o NCSB
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=30641&page=5
retos now pueden el domingo a la 1?? posteen en mi topic Team [zNei]
les jugamos el miercoles a las 4 en netcom sb para definirlo :cheesy:
atte ;: team unstoppable
pd : cHAMONI pq eres tan feo :D
si tienen 10 pc's para el sabado les jugamos dk o drago.
htz ciego.-.
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.