el martes en dk a las 4 ? puede ser ?
teaM tgM
p.d: cualkier cosa respondan en el topic de eC o aka mismo :D
Esta es una discusión para el tema [cs] inspn. teaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el martes en dk a las 4 ? puede ser ?
teaM tgM
p.d: cualkier cosa respondan en el topic ...
Página: 6
el martes en dk a las 4 ? puede ser ?
teaM tgM
p.d: cualkier cosa respondan en el topic de eC o aka mismo :D
terrykolaaaaaaa
3ntr4r to2 a las 8pm el viernes plz....
pa akord4r algunaz kositas.....
domingo 4pm en drago se apuntan?
ENERGY team
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
bueno ya di el primer pago para la inscripcion en drago seria weno jugarles a los ENERGY que lanean ahi para que vallan viendo el ambiente y las pcs :p hace calor como mela pero todo chevere
oe lexter ya que ya no organizas, se apuntan al cuadrangular:
martes 13 /wallrusnetII / 4.00pm
team fast!
You can beat players, but you can't beat luck.
Bueno tons queda asi; el vienes alas 8pm entran para conversar de todo lo q esta pendiente, puntuales plzzz.
pdta:cgR,karl,penezon les confirmamos en la semana nuestra presencia, todo depende del torneo de drago q dia nos den ni bien sale el ficxiur tendran nuestra pronta respuesta.
claro el viernes en todo caso ahi mismo hablare sobre mis cosas en la chamba y en el team que acabo de volver ah postear pero si o si con ganas a lo de drago estaremos ahi
able con lexteR el kabri2,
estan apuntados i me confirman mañana Ok
suerte en el torneo de drago...D:
You can beat players, but you can't beat luck.
tempran0 a to2 plz !
kuxho spero tu regreso =D
salu2 a 2mami !
Hola weno q decir px,creo q el cambio de ultima hora estuvo muy mal raul,si habiamos quedado en practicar el sabado xq cambiaste el dia tan repentinamente ???? mmmmmm weno noc como aran enfin suerte.
pdta: voy atar en netcom alas 1:20 maso :D pero no voy a ir a drago,tngo una reunion familiar =)
pdta2: Perdi mi cell en el carro T_T buuuuuuu weno no intenten iamar pues no podre contestar :(
gogogo!! con fE amix..! teskA me pasas el ip del HLTV a mi bandeja de hotmail :D pa ver px xD!
pdtA: toy en nc :D,pero ia safo
SALIO el fixture mañana lunes 12 de enero estamos en el
grupo A
inspn
monkey
insanity
sheshos club
Hora : 12 : 30 hasta las 2 : 30
a d4rlz... con
too... lxrt no arrug3z plz =D !
wenoOooO go go go !!
aloooooooo¿? raul puedes entrar al msn¿? pa coordinar... altok