se apuntan pa el cuadrangular del dia Juevs de4 a 8 en Dragonet
Esta es una discusión para el tema [CS] Insanity Gaming 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se apuntan pa el cuadrangular del dia Juevs de4 a 8 en Dragonet...
Página: 7
se apuntan pa el cuadrangular del dia Juevs de4 a 8 en Dragonet
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Vamos nenas si podemos sea con kien sea juguemos al maximo atentos con los grupos!! mañana nos vemos pa entrenar alaoz nose olviden
Nothing is impossible!!
:evil: :evil:
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
Bueno gente aqui esta:
Sábado: 2:00 de la Tarde
Grupo B
- Poc vs Love Dust2
- Insanity vs 5 Lunatik Dust2
- Love vs Insanity Inferno
- Poc vs 5 Lunatik Inferno
- Love vs 5 Lunatik Nuke
- Poc vs Insanity Nuke
PD: Mañana entrenamos a full.
Mañana a las 2.30 tare llegando..
PD: Me auspician 1 hora ..!! :cheesy:
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
Bueno muchachos lo unico q les puedo pedir es que den lo mejor de si y que mañana sea el resultado que sea sigamos xq tenemos mucho que dar recien tamos comenzando ustedes lo saben...
Bueno nos vemos en la hato de kzmm alaoz nenas ya saben "NOTHING IS IMPOSSIBLE!!!! :evil: :evil: :evil:
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
Bueno.. de mi parte solo les puedo decir muchas gracias muchachos por todo este tiempo por los momentos... ahora acabamos de terminar una wcg q es nuestro primer torneo como lo saben llevamos solo 10 meses juntos ahora preparemonos mas y ganemos lok se biene vamos!!! nenas
pta: Nirvana arrugo con tu awp..
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
nt. Insanity!.. Buen Match! :) demostraron lo que sabian :) eso es muy buenoo ... :D thx! lamentablemente no pudimos pasar creo que falto un poco mas de practica ya que aunque les paresca increible nos hemos juntado 1 semana ants de la wcg :) pero bueno hicimos un buen trabajo... :) Aver si este domingo puede ser uno mapitas?? Pliz confirmen en el topic. :)
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
GL para kzzm .........
Pueden este martes en HackerZone, o si tienen maquinas en otro lancenter estaremos ahi, confirmame en el topic.
Team Cbble
isn KAN SMIRNOFF :evil:
Insanity vs Cbble ( por confirmar ) en hackerson ..
Gente me pasan la voz si este sabado pueden oka las 3.30 pm?
Att: Insanity GAming
INSANITY NIRVANA
amiwos se apuntan para el cuadrangular del sabado28 de 12 a 4pm en walrus2 ¿?
respondan al topic plz
atte. team FIVESTARS
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
hola no se si desean jugar este jueves a las 4pm en DK (Lizzard) , si desean confirmen en nuestro topic gracias. :D
El DOmingo Puede ser unos mapitas???....! pliz agregarme al msn para confirmar..!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3