Hey gente espero que ya tengan horarios definidos pero se tbm que es algo dificil ,weno ya nos veremos
Esta es una discusión para el tema [CS] Insanity Gaming ~ classic 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Hey gente espero que ya tengan horarios definidos pero se tbm que es algo dificil ,weno ya nos veremos...
Página: 2
Hey gente espero que ya tengan horarios definidos pero se tbm que es algo dificil ,weno ya nos veremos
bueno señoritas lo del domingo ya fue x motivos de la "reunion sana q voi a hacer", ammm despues el cuadra se paso pal otro domingo... el sabado 11pm wallpcok ieva el entretenimiento
Última edición por HardY; 21/08/2009 a las 23:19
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
amigos les jugamos el dia lunes 24 alas 4pm en dragonet que dicen =)
PD1: confirmar en nuestro topic http://www.bloodzone.net/forums/show...t=67251&page=4
[ReloaD] 1bryaNkz
oe este esta semana despues del diablo de HardY ete...como vamos hacer para entrenar y jugar traten de tener mas tiempo y avisen q dias pueden (nirvana chester y katsup) xq hardy si puede 100pre creo i iopi tmb despues de las 3pm ^^, aLamoz cdnse!
InsanityLeitow[14]
chekeeenlo:
martes 25 : entrenamos -3pm
sabado 29 : Insanity vs SPE (GAMECLAN) -3pm
domingo 30 : cuadrangular (GAMECLAN) -3pm
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
sera p pero yo estoy estudiando y no voy a poder el jueves entrenamos todos los mapas y si se puede promo p para estar bien hablaamos
You're pro or you're a noob. That's life.
katsup estuve ablando i el unico dia q mi primo puede es mañana (Martes), en kaso no puedas entrenamos los q pueden ia te estaria explicando el jueves para no kedarnos atras... nos vemos señoritas :)
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
q van a hacerr ! si postearan algoo? xao
InsanityLeitow[14]
Hola, se apuntan para el sexteto del dia sabado 5 en lgc 12pm,
o al cuadrangular del domingo 6 12pm confirmar aki =)
[CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer