nos vemos px gente el viernes , sorry x no ir el martes ... puntuales todos, no al backup ... xD
Esta es una discusión para el tema [CS] Innova // teaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos px gente el viernes , sorry x no ir el martes ... puntuales todos, no al backup ... ...
Página: 5
les ago recordar q este viernes y domingo son los retos :
Viernes 09
vs : g4F
Hora : 4:00
Lugar : Dragonet
Domingo 11
vs : goldm
Hora : 4:00
Lugar : dragonet
atte : D A D D Y Y A N K E E
Bueno como es posible que hayan posteado sin el nick de un integrante como FuLgorE que ah estado desde el principio con nosotros y asi derrepente lo saquen =( que mal en verdad parece que quieren hacer las cosas ah sus maneras buenos se los dejo ah ustedes que mal en verdad nos vemos Innova
ze ke no es mi topic y nose porke estoy posteando .. pero la verdad es q silver .. esos problemas ke 100pre tienes contus compañeros .. resuelvelos por msn o via mp .. pero .. no kagues tu topic .. y menos de ellos ..
PD : zorry por meterme .. pero no aguantaba :S
used
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
... Gracias a los [g4f] por los mapitas de asher ... ahi se ven el domingo a las 4:00 pm contra los goldm ... puntuales muxaxos ;) !!! ...
luchjto
mañana estaremos jugando con el team goldm en drago a las 4pm puntuales porfavor toos =)
atte. DaddyYankee <3 tupac :O
da todos q entre a leer queremos avisar q el team se cambio de tag ya q hubo varios cambios en el equipo este es nuestro topic [cs] NetFragz mil disculpas a todos renovando innovando:cheesy:
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
xD no pensab que fueras asi solo porque solo estamos Inactivos por un tiempo que mal en verdad kzzml no pense que fueras asi =(