urgente bueno como mañana no puedo jugar ah las 4 pm les eh dicho ah los oneforce para jugarle ah las 2 y aceptaron :D porque esa es la unica hora que puedo jugar amigos asi es que espero que mañana juguemos con oneforce ah las 2 ok nos vemos :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Innova // teaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; urgente bueno como mañana no puedo jugar ah las 4 pm les eh dicho ah los oneforce para jugarle ah ...
Página: 2
urgente bueno como mañana no puedo jugar ah las 4 pm les eh dicho ah los oneforce para jugarle ah las 2 y aceptaron :D porque esa es la unica hora que puedo jugar amigos asi es que espero que mañana juguemos con oneforce ah las 2 ok nos vemos :D
Supongo q esto q an puesto s una broma no ?? :? :? :? :? Mañana jugamos con ustedes n Drago a las 4. Seriedad x favor
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Weno... supongo q ellos hablaban del Lunes 26... Nosotros jugamos contra Ustedes Domingo 25 (hoy) a las 4pm en Drago! ..
afk ! Luchexxe <Szpilman>
Aim For Killing ! TeaM
Sponsored by
"condones Maruja : Si no entra Empuja"
WasSsA MaNdRaPa
hoy eh quedado con los oneforce ah las 2pm en DK porque yo no puedo ir ah esa hora ah dragonet ok nos vemos amigos
Pero n su team son 6 :? por ti no van a ir a drago o komo es ?¿ ¿? ¿?
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
oe kesito careindio como es eso q van a cancelar recien hoy el reto :S poff
o kesito tas arrugando porq estoy yo =D
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
bueno les deseo lo mejor ah los Inonva en esta etapa nueva gracias por todo amigos fue un gusto ah ver jugado con ustedes pero no me parecen algunas cosas que mal en verdad suerte :(
Gracias al team afk por los mapas de hoy
Bueno les recuerdo que hoy tenemos reto con los oneforce en Dk ah las 4pm por favor no llegar tarde ok nos vemos ahi Innpva. =)
S!lvEr si vas a quedar con algun Team favor queda con tiempo para q nosotros tb podamos organizarnos y saber con tiempo para poder ir sind ejar las cosas q hacer como hoy.... recien me entero :? Bueno hablare con los demas para ir ya q les fallamos a los oF ayer pero no fue nuestra culpa ya nos vemos
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
hola les jugamos el viernes 2/3/07 en NetCom sb tenemos 10 makinas qdo con DaddyYankee +flow? x msn xD!
Pd: responder lo mas rapido posible en todo caso en :
[Cs] xpandeR|TeaM
xpandeR eD'liN ;* - DiEHARD zAdik
Lan House NetCom
estas en NetCom, estas en Casa !!
les jugamos en VITINNET separamos pc's para el domingo en la mañana alen
team StrikeNet
De Vuelta Al Cs;)
Gracias al team Heavy por los mapas de hoy
Les jugamos en este sabado en DK a las 4 ustedes sepran las pc
Respondan :
http://bloodzone.net/forums/showthre...819#post347819
atte. teaM peg
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
Pueden el sabado en dk a las 11 am? [email protected]
G_GIniciado por Lopo