log1 hoy dia miercoles 7:30 no te hago pisar tierra.. te meto bajo ella >< tq nos vemos
Esta es una discusión para el tema [Cs] incussus en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; log1 hoy dia miercoles 7:30 no te hago pisar tierra.. te meto bajo ella >< tq nos vemos...
Página: 4
jajaja mas bajo ya no puedo estar. estoy con char y suna :D
hoy 16 mapas asi q lleguen puntuales
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
Bueno como escuche alguna vez por ahi prefiero perder un partido 5 a 0 que perder 5 partidos 1 a 0 y bueno GREENDAY ES GREENDAY . Ya que se dieron cuenta que aun no estan a mi nivel espero que hoy vayan enfocados con la vision de no defraudarme .
De nada equipo aaaaaaaaaa me olvidaba metanme un balazo ya puedo morir tranquilo, no cante con ellos no tampoco toque con ellos no fui el de la bandera y menos tengo la guitarra en mi casa , simplemente me invito una cerveza .
PD : LUIZO, KNOW YOUR ENEMY :cool:
semana q viene :
martes: ama y panic 7:30
miercoles: ?¿ y panic 7:30
reto pa el miercoles facil jugamos el lunes xk es feriado confirmen si pueden!
x eso precisamente me voy de viaje -_-'
termina d sacar los retos d la semana insecto.
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
Oe el lunes nicagando brother, me voy a ir a la mierda el domingo xD
de aca hasta el martes T_T
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
FELIZ CUMPLE CHINO JEROPA !!!!!
de aki hasta el ..... esperando el horario d war /=
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
feliz cumple renzo
oe sorry el martes no voy a poder :S
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Feliz Cumple renzo :) pasala chevere. Ahora? jugamos cuando..
feliz cumple chino !! tq
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
martes:carpe 7:30: panic
miercoles: ?¿ 7:30: panic
Última edición por charhxc; 29/10/2010 a las 11:01
nos vemos el miercoles 4pm
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
retos para el sabado en drogonerd!
miercoles: allstars 7:30: panic
sabado: artyk drago
rnos vemos mañana :)
Última edición por charhxc; 02/11/2010 a las 22:08
bueno gente maniana ire a pagar nomas, pero no podre jugar reto ni nada
tengo examen y pensaba jalarlo para el torneo, pero como no hay torneo alguno por ahora ire a dar mi examen
Oe me levante a las 8 am que milagro T_T y no hay torneo ni nada, fue ps.. me duele la cabeza seguire durmiendo mejor bye :)