Esta es una discusión para el tema [CS] Impact.team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por air|tavO
CONFIRMADO NO?????..... confirma en mi topic plx!!.
hable con pinkito por siaca. a ver si alguien m ...
Página: 7
PUEDEN JUGAR EL MARTES EN DK A LAS 4PM CUADRANGULAR
TEAM CRAFTGAMING
CraftGaming.zainOO 4eveR
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.8)
Pueden este viernes en walru.net alas 5:30 tenemos 10 pcs separadas si se animan posteas en mi topic.
Atte. team aiR
pinkito este sabado podran a las 11 am en walrusnet .. para un cuadrangular aun keda 1 slot por llenar si pueden plz cofirmen en nuestro topic cya.
atte. Lmd[p] gaminG
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
ok pinkito normal el domingo podemos jugar a las 2 solo faltaria designar el lugar mañana te digo el lugar y me confirmas ok?
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
amiwo pinkito espero tu confirmacion para hoy en la noxe te separo el slot q keda para el sabado okz .. de toas te dejo mi msn para alar mejor x ahi en la noxe [email protected] ... cya amiwo
atte. lmdp gaminG
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
okz =)
seria para la proxima semana esta semana tenemios ya muxos retos
q te parece el proximo miercoles
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
nu c olviden mañana 11 am .. ia instalados para empezar y poder jugar mas mapas con toos los teams ..
atte. Lmd[p] gaming!!!
amios de Impact dado q no jugamos este sabado q paso, podran para ste sabado un reto tngo 10 pcs libres en wal otra vez a las 11 am, podran jugarnos sta vez ???????? confirmen plz!!
atte.Lmd[p] gaminG!!!
se apuntan al cuadrangular del miercoles en DK ?
atte
Lizzard teaM
angelus
Cuando unoz mapitaz pz team impact aca les dejo mi msn : [email protected] :D
team sNax
GL pa impact :)