Esta es una discusión para el tema [CS] iMe Return 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por zad1k0
oe ya van a ser las 4 alo aver si alguiien se hace presente
pd_tauro me dice ...
Página: 2
Bueno... tuve un inconveniente hoy dia -.-... asi que.. yo aseguro empezar a jugar desde el miercoles =)... y no se que tanta bola hace zadico... Pues y no se porque abra quedado 4 si yo puedo recien apartir de las 6:30 hasta el 22 de diciembre =)
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
ya el miercoles a las 6 pliz ya puse horarios en mi topic y ya le avise a gente ( todos dispos okis) alaos
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
:arrowu:
6:30 !!!!!!!!!
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
MAÑANA POR FAVOR TEMPRANO.
PD: Walle tu puta computadora, arreglala
PD2: Spirit APARECE o te mato
PD3: CHATO JUEGA CARAJO
PD4: MADERA anda mas tarde al LAN
Play Hard, Go Pro
fue lavida cholos les paso el msn de mi manager plopzito para que queden cn el ahorita toy fuera de lima, sorry fue algo inesperado xd
[email protected]
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
bueno hola ...les podemos jugar un par de mapas este miercoles q biene ? 10.30 pm confirmame si aceptas el reto plz via topic gracias ... :D
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Skykov te olvidaste de los bro's ^^ , jugamos hoy a las 9pm confirmame msn , fr3n
suertes hijos mios !!! en especial para WALL-E ke ia me entere que tienes tu ventrilo y no me has dicho nada :@ y tambien un saludo para EL INSECTO DE SKYKOV ya juaremos en estos dias besos XDD
PD : kiero admin en tu ventrilo :@ XDDD
lazierstr0kes[zc]
wuu yo tambien te quiero laz1, espero que le des a algo cuando jueguemos
PD: CHATO POR LA PUTA MADRE APARECE TE DESEO SEXUALMENTE D:
PD2: MADERA VIVES OCUPADO?
PD3: PUTA SPIRIT GRADUATE DE UNA VEZ
Sabado puntuales please coordinamos mañana
CHATO POR FAVOR POR FAVOR
__________________________________________________ ___
Ontopic
Krizz hoy no jugamos tan tarde :( problemas de horarios serios esperando vacaciones
Play Hard, Go Pro