tienen makinas para el martes alas 4:00 pm confirma en nuestro topic
[cs] TeaM eGo
atte: teaM eGo
Esta es una discusión para el tema [Cs] iDk TeaM NeW TopiC :) (Lan) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tienen makinas para el martes alas 4:00 pm confirma en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=32520&page=8
atte: teaM eGo...
Página: 5
tienen makinas para el martes alas 4:00 pm confirma en nuestro topic
[cs] TeaM eGo
atte: teaM eGo
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
Retos para la proxima semana por favor? =)
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
uhmmmm alguien q tenga pcs sabado o domingo en la tarde????? :D
NVM|potestA_ :D
DISCULPEN NO SE SI PUEDAN ASISTIR AL 4DRANGULAR DE MAÑANA MARTES EN DK
KOA
POC
CRAFT
POSTEEN SI PUEDN
[CS] teaM CraftGaming. LaNNNNN
OK HABLE CON RAM Y ME DIJO QUE IBAN A ESTAR maniana ALAAS 4 PLS PUNTUAL =)
oe chaf amio puedes confirmarme lo del sabado sale o no amio pls confirmame en nuestro topic pls !!!
atte. Lmd[p] gaming!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
se apuntan al cuadrangular del sabado 11am en drago sobra 1 slot [CS] NeedFragz Return (H) ... Team LAN yeaH baby =) ...
atte. team needfragz
retos para la proxima semana? disculpa daddy yankee por no haber podido asistir... :(... retos?
alen si separan makinas el sabado a las 4pm en dk puede ser te dejo mi msn [email protected] tu diras xD Nbs | Syriu$
mmm puedo separar makinas en otro lado no se si halla en dk o sino vengan a jm diganme para separar ok?
:D Pueden mañana (martes 25) a las 4 pm en Wallrus ? konfirmar en mi topic plz lo antes posible
Gk team
man lo malo de ir a jsm q todos sus audios tan malogrados algunos de mis patas no tienen x esos motivos no desean ir si puedes separar en dk chevre8)
chaf confirmame lo del sabado plz xq tngo las 10 pcs en fn muy wenos specs x cierto =) ... y nada peh tal como kedamos aier hoy dame la respuesta..
atte.Lmd[p] gamig!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
mañana a las 7.00 en netc...................reto , cotra outside...ya kede con mepho....puntuales plz...
iDk* potest@'dddd-
jaja ! fuents ! px no pude ir al reto encima se les fue la luz :P no fue culpa d netc! el sabado ftw amiwos!!!!!
atte apOreSta .!!!
El otro domingo cuadrangular en dk?
atte. fuckingame
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
ok nos vemos el proximo domingo cuadrangular en DK ..... :D
pd. bien jugado frends :( gogogogogo iDk :D
amixes :D se apuntan para el cudrangular del sabado 5 en D 4pm
confirmen en nuestro topic Ok
atte.
team aoL
siNgLe
les jugamos el VIERNES en @ ANTRO lancenter arenales
tenemos 10 pcs
comfirmar: [CS] inragE ' lan
Ok ya los apunte :D puntualidad amigos plz para poder jugar todos contra todos Ok :D nos vemos ç
sabado 4pm :D
siNgLe