Porfavor confirmen si habra cuadra en drago con tiempo para no ir por las hue..
Esta es una discusión para el tema [cs] FROM HELL en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Porfavor confirmen si habra cuadra en drago con tiempo para no ir por las hue..
Página: 13
Porfavor confirmen si habra cuadra en drago con tiempo para no ir por las hue..
Yo no soy chupa medias :)
si bien yo recuerdo alberja dijo que ya nadie iva a organizar cuadras pues el iva a organizar los cuadras desde ahora :D ! confirma si va a ver luego posteas :D !
Mada Mada Dane :D!!!
Torneo sabado, no hay cuadra.
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
padrino un par de retos esta semana , antes del sabado
hablaaa
amigos no juegan de 12 a 4 los domingos ...ustedes diran para separarle su slot ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
ya normal yo si puedo el domingo de 12-4 , padrino y gg con chinin ya ni lo veo y ultimo me dijo q lo sake del roster
ya tienen el slot el domingo de 12 a 4
By PassionS
Avisando : Este sabado 19 de julio hay cuadra normalmente , ya hable con amado .
Pueden separar sus slot
edit: padrino haz tu chamba
Última edición por fraNkO''; 19/07/2012 a las 20:20
padrino que pinte un reto ps para meternos una serie de maps D:
Oe Franco el sabado no voy a poder ir a drogasnet, porque es mi cumple chicho, saca algo el viernes o domingo, que ya salgo de vagaciones el jueves.
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
que fue se va a organizar 4dra de todas maneras ?
keda 1 slot para el domingo de 12 a 4 ustedes dirann primoss !!
By PassionS
oye amigos este sabado les jugamos ..a las 12 en drago ..si van armar cuadra apuntanos ..team noxito ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Franco, saca algo pues, normal pero que no sea sabado porq es mi cumple serrano, viernes, domingo o cualquier dia de semana pero apartir del viernes.
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
no es mi problema que te tengan encerrado cuando quieres nomas kieres q sake reto en dias particulares.
entra aki:
Let me google that for you