zuerte mañana contra loz artyk amanezcan viendo demoz :D
Esta es una discusión para el tema [CS] GuNs Xs Team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; zuerte mañana contra loz artyk amanezcan viendo demoz :D...
Página: 4
zuerte mañana contra loz artyk amanezcan viendo demoz :D
jajaja suerte hoy dia chato con los artyk con FE muchachos GL
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
jajaja ese chato siempre salado, x manicero te pasa eso jajajja .. suerte amigos para el sabado, jueguen tranquilos no mas, cual fuese el resultado yo se que uds dan para mucho mas, con fuerza el sabado. CHato te metere pressing viendote x el hltv xd.
eck0 ' megadeth
la gente esta con nosotros no podemos dar verguenza.... si pasamos o aunq sea ganamos unos puntillos a los artyk buenos unas cuantas jonkas... xD sale !!! quien se apunta...
Si le ganamos dos puntos yo meto un jonca :D gomena 2 dice :D xD no se preocupen muxaxos a jugar serenos y no renegar tanto gl el sabado nos olemos temprano :$
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
jaja ..yo paseo calato x arenales si le ganan a los Artyk, jaja suerte amigos.. es su primer torneo asi q komo si las webas.. vayan freskos no mas..y no c amilanen ante nadie. Suerte frenz :)
eck0 ' megadeth
bueno muchas gracias a todos por el apoyo no vamos a dejar mal ese apoyo hace q jugaremos trankilos y seguros y estoy seguro de q haremos un buen papel
:), Asi se Habla Chato Mecha Corta :D GL pa Uds. Y Por Ahi Lei Q SI hacen 2 Puntos a Artyk ponen una caja io me apunto :D, mientras sea cerveza io le ntro :D...
Con Tranquilidad Muchachos io se que uds. pueden :D Facil vamos alentarlos.. POr que el sabado tamos viendo onde jugar :$
PD. 1 Go Guns Xs
PD. 2 Go LuNeck.Gaming
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
PD. 3 Go Project @ Team
xD. Mucha suerte amigos =).
Atte. Em sito =$. =).
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Hola
stamos realisando cuadrangulares @ Drago 12pm
nos qedan slots para los dias Viernes , Sabado
uds. diran...
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
sorry brother pero tamos en el torneo de wallrusnet para la semana q viene avisanos de los cuadrangulares pes gracias por la invitacion
http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5D-guns-xs-team-47626/index4.html#post740774
RETOS PARA LA SEMANA Q VIENE ?
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=740774
chato suerte mañana ps ya te dije solo kiero ver 3 puntos xD :D trankilidad muchachos :D GL
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
mucha suerte amios =) ya saben jueguen trankilos nomas y recuerden q si dan lo mejor de si no importa el resultado ^^
8) bien jugao muxaxaz :D zigan palante nomaz y algun dia llegaran a zer como iony :D XD Noooooooo.. mentira ta bien chikaz bien jugao zigan nomaz y ia kedaremoz pa jugar unoz mapitaz.
p.d1: lexuguita tkm.
..LOS INVITO A PARTICIPAR EN EL 2DO MINITORNEO DE CS EN THEROCK.NET EL SABADO 18, CONFIRMAR EN EL POST: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=50966
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
giant ia estan apuntados, puntuales pls =)
Fin de la transmisión.
Adelante,
Tenemos 10 maquinas el domingo a las 4pm en Antro.
se apuntan?
[4eoN]
respondan en nuestro topic please.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
jajajaj ahora si chato ya desempolve mi cuenta aki en blood.. jajaj ya exsistoooo!!! yeeeeee!!!!!