juegan domingo a las 12m//drago?
atte: team energy
Esta es una discusión para el tema [CS] GuNs Xs Team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; juegan domingo a las 12m//drago?
atte: team energy...
Página: 2
juegan domingo a las 12m//drago?
atte: team energy
1ockzaRk*
chato el domingo puntuales porfavor en warlus 2 porfin nos jugaremos unos mapitas :D
oe enano pensaba ke ivas a ir el domingo a warlus 2 porke tu clan esta apuntado ahi en la lista bueno noc ya jue pero cuando pxx enano unos mapitas aca en barranco aunke sea tu dime con aticipacion pxx :P
bien jugado los mapas en netcom jm pero lleguen temprano pes pa la proxima sobre todo tu Pl0.op xD alamos
Okaz, Listo.. El Slot del DOmigno 7 es suyo, Pliz stamos empezando algo tard solo les pido puntualidad al maximo... :D
GL Muxaxos El Domingo 7 Puntuales :) nos vemos toncs
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
podran asistir el sabado 6 de setiembre a DK a las 12pm tenemos un slot si se animan me confirman ...
[CS] Killing Source - Lan
Atte. Ks Team .. GoZalo!
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Se apuntan para el cuadrangular del martes 9 en DK a partir de las 4 ??!?! confirmen en el topic o agregan al msn plzz !
Atte. ztG' team
bien chato the who nos vemos el domingo puntuales pls ..... haber si por ahi llevas a chasu pa q te haga el back jajajaja
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
bien enano nos veremos este domingo pxx porfin juagremos unos mapitas 8)
Chato, ya stan para ste fin de semana ... nos vemos el domingo..y espero q vengas koketa komo siempre .. por q ultimamente estas muy resentida konmigo ... hay q malo eres. . wiuuu xd ... suerte chato..sin renegar ahh ...
pd: q no te ibas ? ?
eck0 ' megadeth
se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, me confirmas en mi topic.
Atte. noExit team
Oe enano este domingo si voy a ir . . . dile a gomenasai que no vaya Dx mentira . . . a las 12 puntuales plz . . . y un beso para mega :$
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
asu chatoo tas solicitado con los retos bien ahi the who nos vemos el domingo
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
Thx. Por los mapas, Pueden el sabado muchachos??? Chato t toca a ti el vino t fuist he..!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3