tienen pcs para esste sabado 23 si tienen pcs postear en el topic hazen =) avLAO
Esta es una discusión para el tema [CS] got aim ?- LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tienen pcs para esste sabado 23 si tienen pcs postear en el topic hazen =) avLAO...
Página: 3
tienen pcs para esste sabado 23 si tienen pcs postear en el topic hazen =) avLAO
ESTE JUEVES ESTAREMOS N EL CUADRANGULAR DE DK 4pm
atte . epb ;)
siendo las 5:10pm jueves y estando en dk solo me keda decir que para la proxima vez que tengan inconvenientes sikeira 1 de los 5 avise que no van a poder llegar al compromiso, no dejar que el tiempo de otros se pierda de alguna manera en vano, por que eso habla por uds. bueno ya estamos hablando.
atte. -koa- team
Última edición por _zaeta_; 29/06/2007 a las 01:00
BUENO , pido mis disculpas x fallar el dia jueves , tube problemas personales , pero tienen razon debimos remitir esta informacion con antirioridad , pido mil disculpas nuevamente , confien en q no se repetira
Pueden jugarnos este domingo en dk a las 4 tenemos 10 pcs cualquier cosa postear en nuestro topic
atte. teaM dstreet
dstreet # zealod'
pueden jugar mañan en drago (4pm)
team Ak
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
si vamos a jugar hoy dia , me llaman a eso de la 1 voy a estar durmiendo gracias.
pd : para los equipos que quieran retarnos,no tenemos makinas.
cash y matata entran en finales, pasamos para entrenamientos el sabado.cualquier hora.
Confirmar clanes.
Ya, entonces pueden este sabado en la mañana a las 11 ... confirmen plz.
Ak team.
C a l o ss;*