Nos vemos el sabado 23 en DK.
lugar : DK
hora : 4pm
teams : gameforce vs styLeX
Puntuales
Esta es una discusión para el tema [CS] gameforce team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Nos vemos el sabado 23 en DK.
Puntuales...
Página: 3
Nos vemos el sabado 23 en DK.
Puntuales
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
.....nunca mas jugaremos con ustedes ... no c preocupen =D
Si van a acordar retos x favor lleguen >< ...auqnusea para decirnos q no van a jugar >< xq rommy estuvo esperando por las puras ...y me parecio una falta de respeto q batto (aunqueseas mi amigo) estuviera aun en msn >< cuidense bye
- ExeCute ][ Pamelita
disculpen por me despido del team no em gsuta estar asi y kedar mal con otro team alao gracias
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
bueno primero ami no me interesa ser algo o nadie del team ok? eso k kede claro segundo cuando em digan k sake mr para despues cancelarlo tampoco me gusta. ya tome una desicion me retiro del team, gracias por su acojida pero ami no em gsuta estar en rodeos alao
sharK-
jUaNcItO
Iniciado por Solange Pamela
sera px x lo q veo tu team no fue tampoco ami me dijieron q solo fueron 2 y no se pudo jugar xq en mi team solo eramos 4 y ustdes eran 2 asi q fue como dices nunca mas jugaremos con ustdes tampoco... alao
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
bueno pamelix 1ra mente sin q te molestes estaba en msn xq yo sperando como won.. desde la 1:30 donde nos ibamos a encontrar en xplorer net sperando a tdoos y nadie venia y m llego eso y me dio colera kise entrar al msn pensando q derrepente ellos ya habian estado aya para ir al toke esa es la razon q haya entrado al msn oks y srry x no ir al msn muchos problem con ste team .....Iniciado por Solange Pamela
Unstop
"" Unstop ""
alo?
pueden el sababdo 4pm en NAH?
P.D : 1eramente
2damente
3eramente
LOL se dice; en primer lugar , kiskidi patruncitu?
Iniciado por pepoN
sorry tenemos reto este sabado T.T podria ser otro dia = ) despues de navidad xD!!!!!!! =$
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
Nosotros jugamos con ustedes ok no agan otros retos para el 23 kdamos bro.Iniciado por depheckz
ok , lastima k shark arrugo :-? y se va del team pena con el y ustedes ok alaoss.
atte : styLeX|flip'zitO^
[email protected]
bueno flip este sabados espero ganarles a los gameforce no te arrepentiras de k me escojas como tu backup thx :D nos vemos el sabado en dk alaoIniciado por FlipSide
sharK-
jUaNcItO
no habra mas reto este sabado de exo q les jugamos espero q vallan Okis :o
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
jueguen con gente de lvl no jueguen con clanes q no los van ayudar en sus entrenamientos, siempre kieren jugar con las bg y esas chicas no juegan mucho si kieren mejorar jueguen con gente delvl olvidense del amor q por las huevas es y jueguen cs por la ptm ok :-? bueno les deseo lo mejor y ojala logren sus metas :D att ChArLy!!!!!!![st]
:-? cuando no tu poniendo waas ati no te importa proeocupate de tus asuntos ok :evil:
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
bueno me preocupa q te esten dañando :oops: pamelita nunca te va hacer caso carajo entiende por las huevas esssssssssss :evil:Iniciado por depheckz
waass!!! encima q te aconsejan te molestas zZzZzZ, es la verdad ps en vez de jugar con gente de lvl todos los sabados juegan con la bg ta bien una vez ps pero a cada rato no se aburren!!! ta q depheckz esta mas embobado zZz hasta presta hw que no son suyos, mas conchudo no se puede ser. juega cs mela charly tiene razon!!Iniciado por pL <3 oviuan
raidenN
"proa siempre al futuro"
pfff sigan halando too lo q kieran= ) si kiere los ayudos cosa de ignorarlos
bueno este sabado taremos en DK = ) alamos
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
bien con el team ojala duren por siempre :D ya abra nuevo team en las cabinas :O
tpac
Bueno este sabado estaremos a las 4 en DK , porfavor el otro team puntuales ... no kiero esperar ok ... los espero y que en enero vengan mas MR :D ..... llegen puntuales ok.
espero que no tengan ningun problema con el tiempo
hazen rabbitckz'ddd [chany*] ^;^
*.•°•.•.:: el k no te puedas ver, nO signifik k nO este ahi ::.•.•..•*.
[*rabbitckz'ddd ;* xiamara lendaa*] =)
Holas !! viernes a las 4pm n netcom san borja pueden ??? tenemos 10 makinas
atte : afk ! TeaM
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Iniciado por LoRieN ^^
dejame consultar con mi team yo te respondo en tu topic =) okis
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$