horarios pliz
Esta es una discusión para el tema [Cs] FURY.GMS | Team LAN & ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; horarios pliz...
Página: 6
horarios pliz
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Hola , soy del team NSN se que esta fuera de sus horarios y si puedieran hacer una ecepcion los invitamos al cuadrangular que estamos organizando el dia domingo 20 de setiembre de 4 a 8 en dragonet los esperamos ah y una cosa mas el ganador de 4drangular o si hay mas team's hacemos sexteto el ganador no paga [cs] nSn separen su slot...!!
atte_team NSN
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
manes el sabadoo tenemoz q ganar si o si..... i ia no pagariamos xD eso es lo mas interesanteeee :D ..... asiii VAMOS A GANAR MUCHACHOS!!!!!
sabado 19 tenemos 10 pcs en drago de de 4 a 8 pm alguien se anima?
buen 6teto muchachos
gracias a : yum3nt4 y Edwin "elpillin" vidarte
i ami no me agradeces u.u ..................... xD
tu sabes que tqm :$ pero no me hagas spam
Este sabado 12 pm en dragonet tu diras .
attm : Stk
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
bien jugado, oe zadico dile si a cocoxo ps para jugar con la gnt d hac tiempo ps =)
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
voy a ver que dice la gente ps chatux pero facil si ah
bueno quedamos con sportnet para jugar este viernes en lgc de 4 a 8 nos vemos ya tengo las pcs blao
LGC - Viernes 18 ( Sexteto )
4 pm - 8 pm
5Shooters ( Organizador )
RS ( Confirmado por Seeck )
ecko ( Confirmado Mega )
fury (Confirmado por zad1ko )
aimevolution ( Confirmado por Hood )
sportNet ( Confirmado por Warbringer )
Puntuales Por favor !!.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
xvr otro sextetoo mas .... :D oe una pregunta si ganamos todoo no pagamos no???? xD
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Ok! El Viernes Confirmadooo ! Ai Estaree
Nvsft.A zowieg
DESTINY zowieg
eng zowieg
Hw: xai, pad QCK+MYM, teclado microsoft 4000, audio siberia V2
si quieres la paz.. no hables con tus amigos .. sino con tus enemigos:)
se cancela de lo del viernes no podremos asistir :
plozpito
zerx
zad1co
edw
tan solo irian jzen y konami asi que yiyi amenos que ellos consigan sus backups
oe sadiko xq no consultas a todos antes d aser algo i d cancelar en sextetoo qien sabe si io iva con otros punteros mas :S aora ia le dieron el slot a otro team ........... me das coleraaaa.............. :@
el sabado 4:30 tienen maquinas reservadas en drago ? o en cualquier otro lugar ?
att:team N.v
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
zadico lo siento me proponieron ser sak confirmado por amado.
Gracias FtJRY.
Pd_ PJzen dale plz =d
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm