que buen inicio para fury, bueno como saben la prx semana tare en mancora 8) asi que saken reto donde quieran, busken un remplaso para mi :D y de ahi seguimos
lqm
y gl
pd_ el msn de plopzito es [email protected]
Esta es una discusión para el tema [CS] Fury . gaming summer en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; que buen inicio para fury, bueno como saben la prx semana tare en mancora 8) asi que saken reto donde ...
Página: 2
que buen inicio para fury, bueno como saben la prx semana tare en mancora 8) asi que saken reto donde quieran, busken un remplaso para mi :D y de ahi seguimos
lqm
y gl
pd_ el msn de plopzito es [email protected]
Última edición por zad1k0; 19/12/2009 a las 18:58
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
ahahahahah q bn comienzo pero sólo jugamos 2 de nosotros pd jugar con myty es jugar de 4 xq lo kerias en fury si es malisimo y jugando de 2 les ganamos el d2 pd el próximo sábado los espero n drago confirmen acá no más x)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
ya otro slot ps
thx... prx semana en cca arenales
pd_ yume la sgte semana de esta, jguamos en tu 4dra es que quede para que ellos jeuguen en cca yo estare de viaje
bueno lander el martes a que hora es cuadra o reto? avisame pe gordo ctM
wenO weN viaje paNa i lOs retOs faciL laneaamOz el 4 d enerO regresamOz
? carajo laneen ahorita :S yo ahorita toy disfrutando de piura ^^ quien sabe quizas me qede a vivir x) pero saken retos muchachso entrenen la pta mare lander te deje todo a ti plis encargate de mover a fury
GL ya nos veeremos
sábado 9 @ 12 pm LGC? avisenme atte aWay
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
bueno se ´podria decir q ya estsre n lima asi q yume si tienes slot damlo plz
zadico tu gente dice q el sábado a las 12 no pueden en lgc acuérdate es en lgc
zadico, el master del cs px s= =s
quedamos para el martes unos mapas online?
confirma acá -> http://www.bloodzone.net/forums/show...68#post1031368
Atte.- EOP TEAM;
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Sábado 9 @ DRAGONET
Organizamos cuadra @ 4pm.
• slot
• slot
• slot
• proLima