q fuentes les jugamos el sabado :D
htz ciegogogogogogo!
Esta es una discusión para el tema [CS] Fuckingame Team // LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; q fuentes les jugamos el sabado :D
htz ciegogogogogogo!...
Página: 15
q fuentes les jugamos el sabado :D
htz ciegogogogogogo!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
hola team Fuckingame bueno mi team eGo no participara por problemas pero espero q ustedes entren en nuestro lugar y lo agan muy bien suerte .....
TeaM eGo MvErTe
hola team Fuckingame bueno mi team eGo no participara por problemas pero espero q ustedes entren en nuestro lugar y lo agan muy bien suerte .....
TeaM eGo MvErTe :o
oe ctm bastardos cuadrangular px malditos en especial a ese de locura el juevesy saben 8)
koa team
este sabado hemos kedado con koa el proximo facil .
supongo te refieres el torneo marconet O.o nose preocupen lo haremos bien thanks = ).
Nos vemos el sabado @4pm k-char.
el viernes no ahi nada, acuerden usd yo no puedo.
fuckingame team
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
arapa ya quedo con koa, srry.
Supongo que hablas del torneo de marconet? si es asi, ya hable con pepon para tomar el slot, ty.
HAHAHA, este jueves nik examenes, pero ese de la locura automatica facil saca su conbichte por si les sobra slot =D
El sabado es con uds sino me equivoco, nos vemos
sabado
lan: dk
vs: koa
hora: 4pm
pd: arapa confirma lo de las pcs de la mañana, avlao.
fuckingame cinecanal.
creo q taba lleno el sab en la mañana Y_Y , queda con alguien en drogo.
no respondas lo q respondi no seas spammer desconocido.
fuckingame 4r4p4
pueden el sabado en la mañana en PGM ? .
issues team
les jugamos este viernes en zambo o drago a la hora que puedan....Cualquier cosa postear aqui
[CS] No Fanatic Team Lan 2007
No Fanatic Team
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
El sabado va a ser desde la 1pm en arenales, para ver varias cosas, arapa mandara mail con los detalles.
pd: kick a ese ·$#€#$ que juega futbol =D
pd: tmb denle la plata del torneo de marconet antes del viernes, para que pague.
fuckingame avlaos.
Oe la otra semana voy a Nasca(viernes, sabado, domingo toy pa la tarde) trata de convencer a pepon para que postergue el evento. T_T
p.d- Nos vemos el sabado, llegare a las 4pm(tengo que tar en pachacamac). :(
atte. fuckingame nirbe
robELZEBÚ
haber para organizarnos, el dia de pago es hasta el viernes.
nirbe yo le presto a polo, thade y neo, te paso el cash para q vayas a pagar con nls ( el si te tiene q dar ) . 21 + 7 +7 = 35.
mi cell es 93800981 toy cerca de la 5 de la arekipa asi q si me pasas la voz hoy o mañana para q vengas ( entre las 9am - 4pm ) y te paso el cash me avisas mas tpco puedo hacer zzz. avlamos
fuckingame prestamista.
pd: tu , nls o ambos pueden pagar el viernes. nirbe tu q te has faltado anda paga p rctm. avlamos.
Por eso digo que ganaremos el torneo de dk, el compromiso es impresionante =S
zzz hoy te doy la plata a ti en la UNI, buscame en "aquel arbolito donde... lalala" hablamos en la noche para ver quien va a pagar, pero yo voto por el negro q ta q la c#€& hace semanas, ablamos.
fuckingame el morad.
q payasada -_- !! sabado 4pm contra koa
atte. NeO
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
--------------------------------------------------------------------------------
hablen gente de los fuckingame .. bueno espero q algun dia juguemos unos mapitas bueno hablamos...
atte MvErTe
Team eGo [cs]eGo.gaming laN