alguien q le pase la voz a sexmatata y q traiga a misterio " que se las tiene jurada a 4r4p4 x ganarle en un vs d alcohol", y d paso q traiga a angelus pa terminar de ver el vs con polin =D
pd NLS no faltes
fuckinalcohol HypnoS
Esta es una discusión para el tema [cs] fuckingame Team 2011 - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alguien q le pase la voz a sexmatata y q traiga a misterio " que se las tiene jurada a ...
Página: 16
alguien q le pase la voz a sexmatata y q traiga a misterio " que se las tiene jurada a 4r4p4 x ganarle en un vs d alcohol", y d paso q traiga a angelus pa terminar de ver el vs con polin =D
pd NLS no faltes
fuckinalcohol HypnoS
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
jaja donale tu higado ps sexmarica, otro organo menos no te hara danho :D.
trabajen? q yo sepa Polin ta chambeando en el sector construccion, pepino esta de temporada, yureg tiene un rest gourmet y bueno nirbe siempre trabaja ad-honorem :D.
haber si bajas del ande un toke , saludos a LA MARIELA.
fuckingame buscareun3pasitas.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
gracias x los maps a los fkl.
jugamos el domingo 23 de enero asi q retos pa ese dia a las 12pm.
yureg haber si no nos estafas la prox.
fuckingame 1pisco1kolareal2porros2chaufas2lomosaltados
se apuntan para cuadrangular a las 4pm el domingo 16 en dk?
team EviL-B
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
JAJAJA xD q brutal ese nirbe. Bueno me porto con 30 kilos de charqui pa q LA mariela te prepare olluquito. polo te va a regalar un juego de utensilios (ya tiene los cuchillos). pepino 20 truchas. hps un costal de kinua y walt UNA MANO de platano jaja.
alaos marica y la proxima abre pee.
retos pal domingo 23 de enero a las 12pm (no jugamos antes del 23). si es en dk seria excelente.
fuckingame team.
Última edición por 4r4p4[z]; 11/01/2011 a las 10:29 Razón: ayacucho
Gente Aun Queda Sloot Para Este Domingo De 12 A 4 En Dragonet. Cualquier Cosa Al Post Pls Separen Su Sloot.
Mouse Xai Steel Series/Pad QcK+ Evil Geniuses /Audios Steelseries Siberia V2
-REVENGE wOLjK
q vas a regalar tu oe! tu eres POBRE repite conmigo POOOOBREEE entiendelo... tu regalas algo y eso repercute en tu familia hasta tu tercera generacion hueon y arapa q puedo decirte hueon me siento mal molestandote con tan solo pensar q cada mañana tienes q levantarte de tu cama y lidiar con esa enorme carga que tienes a lo que denominas "Cuerpo" me imagino despertar y tener 80kilos de costales con bulto amarrados en el cuerpo q daño yo no me levanto on me quedo en mi cama el resto de mi vida, enserio es admirable como le haces para segir siendo una carga movil en fin x eso se me quita las ganas de molestarte G_G...
:D bueno pues tengo mi team de dota pero igual podemos jugar cs si desean pasen la voz, :P, bb. (aclaracion para el mulato aka nirbe bb = byebye no bebe ni beber)
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Confirmo el viernes.
siouxsie
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ahora si no falto sorry por la otra ves @ problemas familiares :S
Nos vemos el domingo
Yureg - 90 orc hunter
confirmado el domingo a las 12 temprano porfa! :D GL
domingo en LGC a las 12pm @ cuadrangular.
confirmen basuras.
fig arap..
Yap a listo antes d las 12 toy en lgc. Confirmen desde donde esten !!!
Alguien que confirme si mañana se juega ><
Yureg - 90 orc hunter
oi jugamos. baja como sea...
fuckingame arapa.
hola qerido amigo arapa.
tamos organizando viernes ,, se apuntan??
4DRA @ DARKNIGTH / 28 DE ENERO DE 4 a 8 PM
. TEAM FKL// -ORGANIZADOR)
. Team slot
. Team slot
. Team slot
si separan slot. COMPPLETOS I NO FALTEN.:D
gracias. respondan topic;
http://www.bloodzone.net/forums/show...13#post1195213
att; FKL ;;
lo hacemos todo;:;
SABADO 29 CUADRA 12pm LGC
attacK