alguien que se apunte para el cuadrangular de mañana ( miercoles 09 ) alas 4pm en ntcOm jesus maria ??? ..
alguien dice yooooooooooooooo!! .. postear lo antes posible plz
Esta es una discusión para el tema [CS] frkz temporada 2oo8 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alguien que se apunte para el cuadrangular de mañana ( miercoles 09 ) alas 4pm en ntcOm jesus maria ??? ...
Página: 4
alguien que se apunte para el cuadrangular de mañana ( miercoles 09 ) alas 4pm en ntcOm jesus maria ??? ..
alguien dice yooooooooooooooo!! .. postear lo antes posible plz
Nos vemos el sabado 12, espero q no se vayan sin haber jugado con los 3 teams del cuadrangular como la semana pasada xao!
dstreet # zealod'
como es para mañana amigos... me avisan ps :D
atte : frkz noOne'
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toy con mi gente pa ir a @ nc jm :D mi team es frozeN ta q kise comunicar mas antes perooooooooooooooooooooooo weno ay nos vemos ps amiwos :D
demente cual es tu msn ?? agregame si puedes el mio es [email protected] , hablamos por ahi ok?? para quedar lo de mañana, haslo lo antes posible alao
Hoy no hubo cuadrangulaR por culpa del maledeto paro nacional, no encontrabamos carro :S ..esperando como 45 min y no venia la chama xD....y pa colmo el taxi queria cobrar 18 mangos :'( ..sorry a los teams :S ...1000 disculpas a todos ojala que para el proximo miercoles no haya paro ni nada :D..
atte : TL frkz
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
bueno les deseo suerte... espero que sigan asi de unidos no me queda mas que decir... suerte al amigo fake luzy rio y karl :D fue chete jugar con utedeee.
Última edición por Renova; 09/07/2008 a las 19:34
LuzarD apuntanos pal cuadrangular en JM x)
atte: teaM nzfraG.
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
nzfrag cancelo 2 slots estan disponibles :D
se apuntan para el cuadrangular de este domingo 13 en dk de 4 a 8 pm
confirmen en nuestro topic
team eLement
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
a la shit el miercoles no hubo naa pero menos mal q no hubo naa x q ibamos a dar palta por q fuimos 3 nomas faltaban 2 asi k ya no hay mas q decir nomas q luzard sino q luzard el sabada hay cuadrangular no? si puedes podrria darse ala 1 pm ? responde rapido pls :D msn:[email protected] :D interesados en coordinar
Oie luzard sabado en nc jm a las 11 am ok por fa puntualidad =D ! n nc jm
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
NO el cuadrangulaR es 11 am .....
Sabado 12 de juLio @ 11 am @ nc jm :
- ngu
- fOrgameRs
- frkz
- slot libreeeee =) alguien dijo yo me apunto ?
puntual ps ploper.. nos vemos aia.. salu2 8)
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.