Esta es una discusión para el tema [CS] Five Driver [FD] (Lan/On line) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Alone*Fantasy
ok brother, si MUERTE te confirmo ahi vamos a tar puntuales.
Ok D=
los speramos el sabado ...
Página: 7
van a asistir el dia miercoles, alguien confirme por favor.
Última edición por E.Lynx; 27/10/2008 a las 16:48
Keruvs // Lynx ACC
hola, c apuntan este sabado a las 12pm cuadrangular en walrusnet?, x fas si es afirmativa su respuesta, postear en mi topic. Gracias.
eck0 ' megadeth
esta semana
lunes a las 7 pm: practica @ DragoNet
miercoles a las 4 pm: cuadrangular de saint @ DragoNet
jueves a las 7 pm: practica @ DragoNet
viernes a las 6 pm: m1x drago^halloween @ DragoNet
sabado a las 12 mm: cuadrangular de parAnoit & a las 4 pm: vs EviL @ DragoNet
domingo a las 12 mm: cuadrangular de eGo @ Global Games
Última edición por Alone*Fantasy; 18/11/2008 a las 14:50
alone my frend el domingo juegan con nosotros?? en Global Games barranco ?? zicario me confirmo ... teams presentes :
-eGo (organizador)
-[FD] @ zicario
-asnc @ f3nix
-NoLiMitS @ Link
Yo no confirme nada con nadie =S si no me equivoco el sabado pasado estuve alando con uno de los paranoit, pero nunca dije que si, xq le dije que primero debia ablar con los demas miembros del team...pero bueno, ya que tienen UNA SEMANA de anticipacion...quiero verlos a todos el sabado a las 12 en punto (si es posible antes) en drago...Alone encargate de avisarles a slide y a raski...por lo que veo zicario ya sabe, todos estan avisados....puntuales carajo!!!
¿el domingo otro cuadrangular? saben que a mi me gusta jatear tranquilo los domingos ¬¬ pero bueno, ya que lo planteo zicario por parte de mi team, no me queda mas q aceptar...
PDT: No se olviden a avisar a raski y a slide de los cuadrangulares, porque saben que esos no entran mucho a bloodzone...
ChiMu d*.*b
zicario tu le comfirmaste a polank la asitencia de tu team y bueno muerte...
van a venir el domingo 12-4pm a global games.comfirmar pls.
ATTE: STAFF GLOBAL GAMES
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Zicario...ya sabes quienes van a ir ¬¬ TODOS, verdad no se olviden de avisar a coyotexx
Misaku, si puedes mandanos la direccion, asi no nos perdemos xD
ChiMu d*.*b
Última edición por Alone*Fantasy; 12/11/2008 a las 12:35
Ok si vienen a Global Games Chete :D (Y) io Cualkier cosa estare kedando con Z[!]CaR!o Ok alaOz chete i gracias x su confirmacion los estaremos esperando
Ok men Global Games ( Barranco ) ,
ahi sale el croquis ,para mayores dudas hablenme x msn [email protected]
ATTE: STAFF GLOBAL GAMES.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Última edición por Alone*Fantasy; 29/10/2008 a las 13:14
Zikario chere t apunto pero para cuando ? kieres el slot ? para el sabado 8 o domingo 9
sabado 8 alas 4 pm (puntualidad plz ): Global Games http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=52076
EliolithiC GaminG
Frag Shot (qon. natocS)
zadek ( x bito)
slot .... t lo reSerVO ? ... conFirma :$
akIramOtIon!!.... :evil:
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
genteeeeeeeeeeeeeeeee!! io manio global games!1..ace unos dias baje con manolo...tan chevres las pc!!..suerte!!!!!!!
OE MIRAKU SI MI GENTE DICE Q SI...AII ESTARESMOS PEE!!1
SAKEN SERVER FFA!!...tienen buenas maquinas..xD
raskinBOL