Esta es una discusión para el tema [CS] Five Driver [FD] (Lan/On line) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Alone*Fantasy
esta semana
hoy(despues de la Champions League): cuadrangular @ dragonet
jueves a las 7 pm: practica @ ...
Página: 6
Olaa
tengo slots libres para el sabado i domingo...
Donde ? Drago.Net
Hora ? 12pm
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
OEOEOEO TAN EN DRAGOo??..TOY EN MI JATOo!!..CSM NUNK AVISASN !!
raskinBOL
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
domingo alas 4 en drago cuadrangular si pueden me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
srry pero un pata de mi team ya habia separado slot a un team desde hace 1 semana srry..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
estan anotados para el domingo 3 de noviembre espero contar con su asistencia :D hay estaremos esperandolos en global games :P ( confirmado x zicario )
atte: teaM eGo
Me ausento unos dias y esto es un completo desastre ¬¬
Alone y Zicario...si van a separar slot para algun cuadrangular...por lo menos manden un MP o un mail a todos los del clan!!!
Avisan si vamos a juagr hoy en la noche...porque asi aprece =S
Advierto que mañana no puedo porque tengo examenes en la universidad casi todo el dia, si hay algo para el domigno normal.
Atte. MUERTE
ChiMu d*.*b
Última edición por Alone*Fantasy; 24/10/2008 a las 15:59
cuadrangular @Drago12pm - sabado 1/11/08 - domingo 2/11/08
http://www.bloodzone.net/forums/show...987#post751987
uds diran :D
Atte : parAnoit * warbringer_tttwww
Warbringer, STK
cuadrangular jueves 30/10/08
dond ? Drago.Net
hora ? 4pm
http://www.bloodzone.net/forums/show...987#post751987