podran asistir a nuestro cuadrangular el sabado 30 a las 12 pm ... en dk .... se animan ??
ks '
clowns
Adv
slot......
Esta es una discusión para el tema [CS] Five Driver [FD] (Lan/On line) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; podran asistir a nuestro cuadrangular el sabado 30 a las 12 pm ... en dk .... se animan ??
ks ...
Página: 2
podran asistir a nuestro cuadrangular el sabado 30 a las 12 pm ... en dk .... se animan ??
ks '
clowns
Adv
slot......
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Cudrangular sabado 30 alas 12 p.m
Local:
Spirit@Net (San luis)
team`s:
- [FD]
- zadEK
- [aVc]
- 1 Slot-------> ¿?
Última edición por Z[!]CaR!O; 29/08/2008 a las 09:58
Última edición por poL^^; 27/08/2008 a las 11:17
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
se apuntan al cuadrangular domingo 31 a las 12 pm k dicen confirmar lo mas antes posible en nuestro topic alaos TEAM ENERGY
De Vuelta Al Cs;)
Juegan el domingo cuadrangular en NetCom JM.
de 12 a 4 solo queda un slot confirmen a mi topic.
[CS] Project @
ATTE Project @ TEAM
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
!!Bueno asi queda el cudrangular para este sabado 30 alas 12 p.m!!
Local:
- LAN CENTER SPIRIT@NET
Team`s:
- [FD]
- [Tr.]------->:roll:
- [aVc]
- zadEK
Última edición por Z[!]CaR!O; 29/08/2008 a las 10:25
Queremos retos para el Martes ----Jueves Tamos ready esos dias???
amigos, Ks ' Pol quedo con uno de ustedes la semana pasada para que asistan a nuestro cuadrangular en dk el sabado 6 a las 12 por lo que esperamos que nos confirmen su asistencia lo mas pronto posible.
atte,
Killing Source (Ks) Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, me confirmas en mi topic ¿ :d ?
Atte. noExit team @ oneforce jr.
Hi, Los Invito el dia Sabado 6 o Domingo 7 de setiembre a las 12 PM en walrusnet 2 Spero que puedan confirmar en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=10
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
ok miSB confirma para jugar el sabado a las 5 se fuera un poco mas tenprano seria ideal... tienen server no?
mi mail: [email protected]
ala... bueno si en caso pueden me pasan la vox, o mas bien cuando puedan me dicen.
[email protected]
Grunge rulz...
podran al cuadrangular del viernes en netc de jm a las 4pm
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Se apuntan al 4drangular del MARTES 9 en el Dk a las 4pm
Cualquier cosa postear
[CS] Team ztylEGaming'
atte ztG
Última edición por Alone*Fantasy; 06/11/2008 a las 01:33
weno gl para el team ya saben puntuales el sabado
[email protected]