0ks espero tu confirmacion me avisas x tu topic es q mi team no a creado tipic todavia :P
Esta es una discusión para el tema [CS] Feel The Aim en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; 0ks espero tu confirmacion me avisas x tu topic es q mi team no a creado tipic todavia :P...
Página: 3
0ks espero tu confirmacion me avisas x tu topic es q mi team no a creado tipic todavia :P
carl0s♣alberto♣l!zana♣
el 4drangular de este viernes 26 keda asi:
-Fell The Aim.
-Ignition (confirmado x tavo)
-I loff (Confirmado x demente)
-tsk (confirmado x luchjto)
PD: PUNTUALIDAD A TODOS LOS TEAM'S Y SERIEDAD
Última edición por -JaFeT; 25/09/2008 a las 15:44
ahahaa ese cabro de jafet segun el sakando retos :P
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Confirmamos nuestra presencia el dia de mañana en walrusnet tsk Presnte como me lo pediste !!! aora si a dormir tengo suenhOo! U.u
oe jafet el miercoles 1 van a bajar a walrus??? confirmame pezh... zolo me falta tu zi :D oka??? solo queda 1 slot
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Amio se apuntan para el cuadrangular del dia jueves en drago alas 4 me confirman en mi topic ok..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
retoz pa ezta zemana plx ;) D:
si pueden caer a drago en las noches, me avisas.
Nusu.. not problem
Hola, pinki me dijo q les guarde un slot para este sabado, por favor les agradeceria su confirmacion de su asistencia, les reservaremos el slot hasta el martes, sino hay respuesta alguna por parte de ustedes dejaremos d guardarles el slot, les agradeceria responder. Gracias.
eck0 ' megadeth
se apuntan mañana o el jueves en walrust 4pm?
me confirmas jpc'guauu
Leoc @dot.com