A quien pusieron de sexto? me lo hubieras mandado a mi tmb :( Otra cosa, hay que jugar domingos tmb para hacer algo decente en el torneo, y lo del tag.. ponle 1LastBullet o cualquier otro, la idea es jugar.
Esta es una discusión para el tema [Cs] FastBullet Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; A quien pusieron de sexto? me lo hubieras mandado a mi tmb :( Otra cosa, hay que jugar domingos tmb ...
Página: 7
A quien pusieron de sexto? me lo hubieras mandado a mi tmb :( Otra cosa, hay que jugar domingos tmb para hacer algo decente en el torneo, y lo del tag.. ponle 1LastBullet o cualquier otro, la idea es jugar.
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
domingo en lgc 12pm se apuntan?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
este fin de semana nada... pero la proxima con fe
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
slot separado pal sábado 19 warlordtuterror1b
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
pueden el viernes 4pm en dk? nosotros separamos la makina
team eck0.
eck0 ' megadeth
Domingo 6 @ LGC - San Borja
4pm - 8pm
HoG <organizador>
slot
slot
slot
se apuntan?
confirmen en nuestro topic :)
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=71898&page=6
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
no gente este fin de semana no habra nada ps(finales)
A ver si podemos entrenar algun dia que HARd no este borracho o un dia que spnzr no te cagando 5 horas seguidas...alaoz GL!
Bueno hoy hable con WarLord y me dijo q se va entrenar Viernes 11 de todas maneras y va a confirmar si se entrenar Jueves 10 tambien para hacer algo en el torneo HAHAHA... a HARD me lo encontre ayer en el hltv de lancelot y tambien me dijo algo similar entonces la semana que viene con harta FE nomas x ahora full demos y redtube ...digo youtube xD
A.V.O
les hago recordar de su slot para el torneo del sábado 12 en chosica
:cool:zoq
jueves 4pm dk o lgc?? postean si pueden.
team eck0.
eck0 ' megadeth
jueves 4pm @ lgc confirmen si pueden
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
naa jueves nica xeve termina finales el viernes
sábado 12pm en dk? pue ser? postean si pueden.
team eck0
eck0 ' megadeth