Hi Weno jafet para el dia jueves no te kiero decir si y despues no vamos x eso mejor te digo q no vamos a poder un fin de semana si cheere alamoz px cualkier cosa GL! :D
Esta es una discusión para el tema [Cs] fasT team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Hi Weno jafet para el dia jueves no te kiero decir si y despues no vamos x eso mejor te ...
Página: 7
Hi Weno jafet para el dia jueves no te kiero decir si y despues no vamos x eso mejor te digo q no vamos a poder un fin de semana si cheere alamoz px cualkier cosa GL! :D
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
al parecer x motivos "X" no jugaremos esta semana... :x la otra semana con fuerza...!
4drangulares o Retos pa la Sgt Semana
Jueves 25 (aun x verse)
¿¿¿¿ ????
Viernes 26
¿¿¿¿ ????
Sabado 27
¿¿¿¿ ????
Domingo 29
¿¿¿¿¿ ????
Sip, lo mejor sera no jugar esta semana.. La semana q viene facil vamos miercoles tb :D .. vean eso
FasT ' XtonE.^
Estan invitados al cuadrangular en wII , a las 4.00pm
el dia Martes , 24 .
teams :
-iloff
-slot
-slot
-slot
responder: [Cs] team iloff
You can beat players, but you can't beat luck.
kedan apuntados a nuestro 4drangular del viernes, puntuales plz
atte.ignition sciteK.
science + technology = scitek
Si desean apuntarse a nuestro cuadrangular est jueves 25 d 12 a 4 pm
- [inspn]
- ????
- ????
- ????
PD1:Solo teams serios y puntuales
PD2:Confirmar en mi topic http://www.bloodzone.net/forums/show...329#post788329
Última edición por r4uLEx; 18/12/2008 a las 20:07
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
ala martes jueves y viernes... normal si es 25.. d exo too esos dias amios.. vamos con juerza la prox semana.. confirmenos plssss jafet xtone stan io= kenpachi y wes.. taremos fijos nk pa el fin d semana ya q 24 y 25 no puede listo jafet si puedes confirmalo plsss y junten plata q solo faltaria lunes miercoles y domingo y completamos tooa la semana.. :P si no hay auspicio cobro d nuevo :P GL muxaxos.. confirmen confirmen q toy con ganas d jugar
jafet... plss apuntas prox semana del 22 al 28 ...
martes iloff..(penezon)
miercoles x verse..
jueves inspn(r4ulex)
viernes ignition (scitek)
sabado paranoit..(pinki)
domingo paranoit.. (pinki)
listo creo q ya sacamos la semana... junten plata muxaxos..
amigines nos vemos el miercoles en walrus =) jafet me separo slot asi q nos vemos pa matarnos i desearnos FELIZ NAVIDAD XD =) alaos
atte. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
AAAAlaaaa tanto mr?? asi voy a llegar misio a año nuevo.. jaja sera pz.. semana counteristica.. :D
Si alguno del team no va a poder 1 d esos dias, m avisa con tiempo plz
FasT ' XtonE.^
bien mis amigos :$ los fasT , ia ta reservadito su slot pal martes 24 puntuales con mi causeL jafeT- mas conocido como hombre lobo de ambiente :roll:
xddddddd
suerte !
You can beat players, but you can't beat luck.
Martes 23
4drangular I loff -> 4pm [WII]
Miercoles 24
4drangular emotioN -> 4pm [WII]
Jueves 25
4dranuglar inspn -> 12pm [DK]
Viernes 26
4drangular Ignition -> 4pm [WII]
Sabado 27
4drangular stk -> 12pm [Drago]
Domingo 28
4drangular EliolithiC -> 12pm [WII]
pD: me prestaran dinerooo nooo???
pD2: desde ya voy diciendo k solo podre JUEVES , VIERNES y SABADOY pero DOMINGO. lo veo verde a menos k GOME me preste plata...! el PADRINO DEL TEAM ....! =) ya la proxima semana si EASY ! every day
Última edición por -JaFeT; 19/12/2008 a las 23:12
yo si voy a poder.... pero tanto mr me voy a kedar sin plata... aver si me prestan ps... gome me debes luka!! :D:D
amiwo jafet su slot ia ta separado los esperamos este sabado y nos vemos este martes xD en wII
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
muchachos ya q andan rebisando bloodzone... espero sus dias q pueden
jafet : jue vie sab dom
xtone: too los dia
wes: igual
yo: igual
nk: no se d ese kbrito confirma marika o pa ievar back
stan: esta en xamba solo podra sab dom
espero respuesta d todos o pa hacer una chancha.. T_T mi plata destinada es pa pagar asi q ire con las justas :P pero uds aplen tmb.. podran no quiero solo jugar con 3 :S avisen plss
pd: wes te aviso nuestro back up preguntale si podra uno q otro d esos dias plss bueno alaos chicas esten en eco pa la prox semana
se ps... ya hable con el... y me dice q normal... asi q seriamos cuantos?... 3? 4?... no c... pero contamos con el... bueno ps ya nos tamos viendo...
Ya tan apuntados p el jueves amix :D
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P