sabado 13 wal2 @ 12pm
tp
slot
slot
slot
pueden?... si kieren, postean en mi topic --> [CS] teamplay teaM LAN
atte: teamplay
Esta es una discusión para el tema [Cs] fasT team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sabado 13 wal2 @ 12pm
tp
slot
slot
slot
pueden?... si kieren, postean en mi topic --> http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=54391
atte: teamplay...
Página: 5
sabado 13 wal2 @ 12pm
tp
slot
slot
slot
pueden?... si kieren, postean en mi topic --> [CS] teamplay teaM LAN
ahhhhhhhhh . escapar la hace Xd
atte. ^Nk <3 ObrayaN
muxaxos esta semana si se puede todos esos dias... a las 4 menos domingos plss pa tar en todos los mrs.. escucharon mis plegarias... tare xambeando en la mañanita... podre en la tarde.. :D y porfavor nada d escapar d tag... kick bot brayan xD hahaha dejalo en FasT
Los invito el lunes a las 4pm reto en global games.
Sabado 4pm cuadrangular en global games:
- sportNet
- nic3fr4g
- slot
- slot
atte: sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
mejor qe sea a las 12pm =D qe dicsSabado 13
¿¿¿¿¿ ????? ke sea a las 4pm PLS!
Domingo 14
4drangular (X FE) paranoit -> 12pm [Dragonet]
Reza ntoncs D=
Warbringer, STK
hola, c apuntan para el miercoles 10 a las 4pm en dk, cuadrangular?
pasan la voz si c animan. thx
team < j4F >
eck0 ' megadeth
están apuntados para el viernes en wII
Lleguen puntuales.
ignition
gk tavownd
estan apuntados para nuestro cuadrangular a las 12pm en wal2... los esperamos... puntualidad y seriedad ante todo porfavor... gracias
Sgt Semana:
Jueves 11
4drangular nevermind -> 4pm [NCJM]
Viernes 12
4drangular ignition -> 4pm [WII]
Sabado 13
4drangular teamplay - 12 pm [WII] jue a las 4 taran los style la gente d ang xD
Domingo 14
4drangular (X FE) paranoit -> 12pm [Dragonet]
ya saben gente xtone y iop ya tamos fijos todos esos dias.. jafet nk wes stan espero respuesta.. no sean vagos y creense una cuenta en bloodzone pero no pongan huevadas como nk xD nos veremos esos dias
y porfavor puntualidad... o comenzaremos a banquear gente xD .. mas seriedad
aunq sea justifiquen como io... como minimo si no van a poder... asi q hasta el jueves.... el 1ro en banquear esta bot brayan llega tarde y todavia quiere cambiar el tag del clan :S jajaja llega temprano mela
oie el jueves.. podra hasta las 7:30 xk tengo lab. en la universidad, el viernes y sabado .. EASY... domngo aun nu ce pz...! eso hablamos el jueves... !
Lo uniko q no entiendo es q hace nk alli? ...XD mentira .lo malo de fast es q comen muxo frijoles antes de los mr ... una sal de andrews no estaria mal...XD:lol:
nah muxaxos solo es bromita q les vaya recontra bien!!
yaaa.. foxao... este jueves viernes y domingo fijaso el sabado nuu puedo..!!
Go Go Go ... vamos este Jueves contra patowow ! =D
vivelow!!
mmm frijoles sal de andrews... :S si los q apestaban eran del otro team...q huevada esas melas.. oe y por ultimo esto no viene al tema.. no pongas huevada sergi del mal :D ....
bueno stan xtone jafet io tamos q ponemos disponibilidad y queremos dar mas orden al team... falta nk (Bot) y la wes... q les cuesta poner no puedo tal dia x q salgo con mi flaka... o con mi nero ns csm.. mas organizacion plss estaremos quedando bien esos dias.. y puntuales.. los dias q quedemos.. naa q media hora despues.. o avisas antes.. bueno muxaxos vamos con juerza Go Go Go FasT