confirmando nuestra precencia para el Jueves , lgc team.
Esta es una discusión para el tema [CS] - ExeCuteZ - ][ teaM lan-online 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; confirmando nuestra precencia para el Jueves , lgc team....
Página: 15
confirmando nuestra precencia para el Jueves , lgc team.
flip.R
* Domingo/cuadrangular/mediodia 4: @ LGC
-Execute
-Donkey
-f1rst
-nolimit
* sorry al clan guns xs.. me informan que el clan nolimit pidio el slot antes.. sorry u_u
Última edición por KiaRiTa; 11/06/2009 a las 09:04
Xtreme Gaming Zone
Si algun team no confirma nos pones para jugar en su cuadrangular, te confirmo desde hoy ... si no es el caso, nos consideras para el proximo cuadrangular que organicen....
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Kiarita!! ... Sorry pero no podremos asistir (Motivos de fuerza mayor).. Dale el slot a los amigos de 55' alcohoL. Disculpa :(
PD: Para la proxima sera :( ..
si tienen slot para el domingo, nos apuntas px... de pasada me llevas unos audios 377
saludos,
PD, no juegues con kuru, es feo y gordo
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
kiarita como dice kuru, danos el slot please, atte Donkey Gamin - me confirmas en mi topic si eres tan amable, gracias.
espero nos des el slot =) gracias 100%seguro.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
:roll: Chicoss.... si van a pedir slot plz que sea PORQUE SI ESTAN SEGUROS y estan completos.... para no estar cancelando y luego conseguir otros clanes...
Ya estamos seguros .. Solo que pasaron cosas que prefiero olvidar. Nos vemos el domingo a las 12 :D:D:D
PD: Disculpen por lo que paso :D