Mañana 4pm @ Dragonet vs el clan de fotz dice el marciano de NEO ....
Retos para el dia miercoles viernes y sabado @ DRAGONET o NT (SBJ) agregarme a [email protected] ó a [email protected] o si no postear aki noma.
Atte. NitrO :cool:
Esta es una discusión para el tema [CS] enemy for you <e4u.> en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Mañana 4pm @ Dragonet vs el clan de fotz dice el marciano de NEO ....
Retos para el dia miercoles ...
Página: 8
Mañana 4pm @ Dragonet vs el clan de fotz dice el marciano de NEO ....
Retos para el dia miercoles viernes y sabado @ DRAGONET o NT (SBJ) agregarme a [email protected] ó a [email protected] o si no postear aki noma.
Nitro <3 DEAGLE
HOY puntuales 4pm .. plz n drago.....
atte. e4u. NeO
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
el dia miercoles contra brujah en dk =) ia kede a las 4pm ia saben ok kardick?
asi k mañana contra brujaj
atte. e4uUuuuUUU. char
quiero jugar la LX
Nos v3mos mañana amegos =) !! a las 4 en dKK *
atte. Burbrujah Mamutzor
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
les jugamos ste sbado en nc sb nosotros separamos pcs. a las 4 puede ser??? reponder al topic lo mas antes posible para separar pcs.
[CS] Gamers
flip.R
gracias x los mapas al clan de fottz :D ! sorry amios brujah.. no vamos a poder jugar mñana... retos para l viernes... en drago... a las 4pm =) !
atte. NeO
Sebastian Leger <3 House
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
les jugamos este domingo en drago a las 4 tenemos 10 makinas cualkier cosa responder en nuestro topic
atte. team Innova
viernes
hora : 4pm
vs :
lugar : drago
sabado
hora : 12am
vs : ak > 47
lugar : drago
retos para l viernnes con + flow :D
Sebastian Leger <3 House
mañana 4pm.. puntuales plz !! ok?? q nadie falle :D
atte. NeO
Sebastian Leger <3 House
Nice's mr's el dia de hoy retos para el MARTES en DRAGONET como es ovbio... =).
Última edición por K@rDicK; 09/03/2007 a las 21:19
Nitro <3 DEAGLE
lo siento pero me kito del team x k no mato nada ni a kardick i pienso en el retiro los apoyare desde las bancas =(
mentira =) kardick prometo matar pero tu promete llegar temprano bye retos pa el martes i miercoles en drogonet
e4UUuu. char
quiero jugar la LX
yaya ya sabemos char q eres un crolito q ni siquiera te suicidas xD ...
bueno los lizzard quieren jugarnos este lunes a las 430pm en DRAGONET yo si puedo ahora acuerden ustds. char neo si se va a jugar o no yo ahorita me quito a trabajar y facil no voy a poder hablar con ustds. pero si postean si..
PD: aclara las cosas con bnie.
Nitro <3 DEAGLE
no man.. lunes nikaragua !! ...retos par l martes y miercoles n drago :D plz no fallen =) ! 4pm :D
atte. NeO
Sebastian Leger <3 House
io normla puedo el lunes zaeta tmb asi k neo tu tmb =) confirma neo si puedes ya no tienes excusa ya tienes mice =) avisa
e4u. char
quiero jugar la LX
NOO kkita de cono !! no puedo lunes !asi de simple ! !!! retos para l martes y miercoles... !! y sabado a las 12am n dragonet !!
atte. e4u. NeO
Sebastian Leger <3 House
abla char mañana les jugamos en drago alas 5pm q dicen ??? posteen en nuestro topic
fottz
ia ok ! mañana les jugamos 5pm..n drago =) justo a la hora q iega kardick :D ajaja xD ! retos para l miercoles.. y sabado 12 am n drago :D mañana puntuales muxaxos !! 4pm
atte. NeO
Sebastian Leger <3 House