XuXaN campeon frend ahora si gogo cuadrangulares :D
Esta es una discusión para el tema [cs] EliolithiC Gaming 2da Temporada en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; XuXaN campeon frend ahora si gogo cuadrangulares :D...
Página: 3
XuXaN campeon frend ahora si gogo cuadrangulares :D
cymurs te confirmo lo del domingo en la semana pls esperanos :oops: thxxxx
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
frenes se apuntan miercoles 29 en walrus???
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
domingo alas 4 en drago cuadrangular me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Los retos del finde kedan asi :
Sabado 25 4pm wall 2
Team = ignition
Team = gk
Team = htz
Team = EliolithiC Gaming
Domingo 26 de Octubre 12 PM wall2
Team = EliolithiC Gaming
Team = enemic (qon. Kuran)
Team = et4 (qon. Mega
Team = eGo (qon. polank)
=]
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Todo Rdy, Para Nuestro Primer Fin de Cmana :D
Go E L I O L I T H I C
PD. Todos Con Aim xD
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
ya nos vemos el domingo a las 12 cymurs gL
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
bien monja chevere.... gogo EliolithiC
pd1: gordo no xupes ¬¬
pd2: gordo no te la corras xD
pd3: lqm :$
oe cymurs te pido slot anticipadamente para el dia domingo 2 de noviembre pes jejeje mucha suerte con el nuevo clan suerte tambien mixo(marcelo motta)jajaja bueno separanos slot para el domingo 2 de noviembre alamos y suerte
GuNs Xs l THE WHO
Ok amigo , apuntado.
Cuadrangular del Domingo 2.
EliolithiC Gaming
Guns xs ( qon. the who )
slot
slot
aer kien se apunta =)
pdt. mixo = marcelo motta? JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAA xddddddd
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
pueden este miercoles en walrus? keda 1 slot
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Olaa
stngo slots libres para el sabado i domingo
dond ? en Drago =D
hora ? 12pm
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
Atte : parAnoit *
Warbringer, STK
nos vemos este domingo px miXO imagina ke estas en campeonato pa ke le des a algo px jejejjeje chau saludos a tu hermana (L)
HomeriX :cheesy: [email protected]