:arrowu: Solo me mando el mensaje a mi xq se huevio creo.. asi q no t pongas triste cymurs mujerzuela xddddd
el Domingo de cara . . . !
Domingo 18 / mediodia @wal2
eliOLITHIC GAMIN´
Slot
Slot
Slot
kien se apunta :)
Esta es una discusión para el tema [CS] EliolithiC Gaming 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :arrowu: Solo me mando el mensaje a mi xq se huevio creo.. asi q no t pongas triste cymurs mujerzuela ...
Página: 3
:arrowu: Solo me mando el mensaje a mi xq se huevio creo.. asi q no t pongas triste cymurs mujerzuela xddddd
el Domingo de cara . . . !
Domingo 18 / mediodia @wal2
eliOLITHIC GAMIN´
Slot
Slot
Slot
kien se apunta :)
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
POtas srrry hoy no podre :S ........ por trabajo espero practiken los que les indike :O ........ nos vmoz el proximo domingo :D okz
akIramOtIon!!.... :evil:
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
Olas!!! aun queda slot libre para el medio dia del domingo 18 en wall II ??
Saludos...
ProA; ferFernando Deza.
Por el momento no organizamos cuadrangulares ya que walrusnet sta jugando con nostros.. :S speremos uqe se solucione todo pronto.. !
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Noticia de Ultimo Minuto Nos Hemos Mudado a Antro :D.., Ahora estaremos Organizando cuadrangulares Todos Los Sabados a las 4 y Domingos a las 12 PM en Antro.. Por Esta Semana Arrancamos dsd el Domingo pero apartir de la otra semana Arrancamos desde el sabado a las 4 PM y Domingos a las 12 :D Asi que ya hay slots.. Para Este Domingo... Quien Dice Yo
Aver quienes se apuntan.. :D
Domingo 18 de Enero / 12 PM @ Antro
Team = EliolithiC Gaming
Team = SportNet (x confirmar)
Team = Slot
Team = Slot
Vamos Apuntenc!
se apuntan para el domingo a las 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman pls.
atte.team 5pg
nos vemos ahi...
Saludos.
ProA; ferFernando Deza.
Domingo 18 @Antro - mediodia
EliolithiC Gaming
SportNet
Ming
Slot
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
amigos , al parecer hoy conversamos y no vamos asistir , despues del torneo de drago , vamos a descansar esta semana...sera para otra oportunidad amigo cymurz.GL
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
ia tenemos reto muchas graciaz
JOINZ SHARK
AntoneLla
un slot plz para el domingo 18
att. gmN.Style
Última edición por dInHo10; 15/01/2009 a las 17:22
no recuerdO quien posteo en nuestro topic [sportgaming] sobre el cuadrangular de este domingo al mediodia en antrO...bueno la respuesta es si .. confirmanos de una vez :D
PD: puntualez plz
atte: sportgaming
Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
Hd * fRzN!.pOe 8)
Asi Queda el Cuadrangular
Domingo 18 @Antro - mediodia
Team = EliolithiC Gaming
Team = GaMing.Style
Team = Ming
Team = SPORTGAMING
Se Le Pide a Todos Los Team, Puntualidad al Maximo... Ya Que Es Nuestro Primer Dia Organizando En Antro y Necesitamos de Su Apoyo para que Todo Salga Bien en el Cuadrangular Un Saludo.. :D y Nos Vemos EL Domingo.. GL
ok chevere. tons te confirmo.. estaremos puntuales..x)
att. gmN.Style
Nos Vemos Mañana, Puntualidad Absoluta muxaxos.. :D A Todos Los team dsd Ya Graicas por sus asistencia..!
brother estuvimos en antro y nos pasearon de antro 1 a antro 2.... y nos dijeron que nadie habia separado para el domingo a las 12.