Esta es una discusión para el tema [CS] eLement en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por chaca
hola amios
si tienen maqinas para este jueves les jugamos ps pero apartir de las 4pm
bueno ...
Página: 8
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
seriedad pls
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
yeahhh seriedad ... el sabado estaremos a la espectativa de un nuevo integrante :)
yo stare de DT no c la corran xfavor mis pajeros :)
kuru,gerard amixers y compañia el domingo a las 12 o 4 pm confirmen en nc jm podran ???
Atte. ngu gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
GerarD de DT :O
iO Jugare Too eL emerre o faCil Me Kito TemPrano nuse toi en duda x un compromiso no muy importante .... nuse q hacer weno pz facil les digo el viernes para ver si puedo jugar too el emerre:D
sorry polank tendras q jugar todo el mr xq io faltare =( sorry mis amores pero asi.. es la vida del trabajador (H)!!! xiao =D cuidense GL para ambos team's y........ MUJER !!! (GERARD) !!!! no te amalgues conmio =lito te amo :$!!
SE APUNTAN PARA EL DOMINGO CUADRANGULAR A LAS 6pm despues de la wcg postear en nuestro topic alaos
Atte.TEAM ENERGY
De Vuelta Al Cs;)
Hola tenemos un clan de nombre clan of ximox si quieren retarnos y ver el nivel y visitar un nuevo lan bienvenidos comunicarse al telefono 4597176 el lan center queda en Sjl por metro esta cerca del centro de lima tenemos 23 maquinas súper rápidas comunicarse o al correo [email protected] saludos
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 6 en dragonet??
Plz nos confirman en nuestro topic alaox :D
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
keda 1 slot cuadrangular martes ncJM 4pm? pueden
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
mañana ready mis pajeros ? x favor masturbense hoy dia pero no mañana ahahhaha nos vemos mañana a las 3:30 en lobo net ... xfavor todos ready y la alturaaaaa no mas de 2 puntos x mapaa confio en ustedes =) los quiero muchooooooooooooooooooooo ... el domingo tambien de 6 a 10 polank pide permiso :D
atte: su amigo , paño de lagrimos ,consolador , amante , amigo de cantina TL y demas :)
a xuxa MAsturbating es :D wenO Manhana FaciL Juego Too eL emerre pero eL Domingo La VEo Mas DificiL ... x Q' CreO Q' Voy a esTar Mas MisiOoOooOoOOO ia Les Dije Asi Q' Chato No Joder plz :D
ok... tons en lobonet. a las 5..... y DK a las 6 really ??? SEriedad plzz (H)!! mujer no joas q te doy mas tarde !! =D!!!
parece q io solo jugare un dia o ni bien sabado o domingo :D
Hola gente, pueden bajar este sabado a HackerZone a las 4, tenemos 10 maquinas, confirmen en nuestro topic, gracias salu2.
isn KAN SMIRNOFF :evil:
mis chamos ...est sabado kontra los sgc .. :D en lobo alas 6 pm me dijeron ayer lunes.. ok :D srry por postear tarde :S los kiero :D :O
Ok! aHora sTamOs eNcarGados a OrgaNizar cuadriangulares en DK Los Domingos de 4pm a 8 pm Ok ! asi q keremos teams q se apunten ( Q' no sean faia i q sean puntuales ) porfavor toos los element leer este post gracias :D
lo siento pero ya tenemos reto para ese dia.suerteSe aPuntaN aL cuadrangular en DK ( DOmingo 4pm a 8pm ) ConfirMen en Nuestro post
kaladze