alguien con pc's para el viernes?
Esta es una discusión para el tema [CS] eLement en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alguien con pc's para el viernes?...
Página: 7
alguien con pc's para el viernes?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El viernes ya quede con el chato para practicar juntos para el sabado... desde las 4 en punto hasta el dia siguiente ok ? gogogo csm si se puede! alaoz
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
ChatO No Te MoLestes COn NosoTRos Cuando PerdeMos soLo SOn Practicas !!!
NuestrOs errOrres eN Los eMerrre Los PodeMos Corregir !!! O Me Vas A Decir Q' NunK La Has Kagado eN uN Round sikiera ... eSo Son ERRores Q' Todavia Podemos COrreGir Ok!!! Ten En Cuenta esOooOooooOOoOooo!!WenO Pz Ojala Q' esTa WCG Nos SirVa Tal Vez De Leccion Para Poder VEr Nuetros Errorres i correggirlos pz Ok! :D weNo Si esK Nos tieneS PAcieNcia O te TieNes Paciencia ten Encuenta ESto Ok! Chato de Mela :P CheTe !! Go eLement :D
Pueden el martes en ncJM 4pm @cuadrangular?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
1000 disculpas muxaxos gg conmio no puedo asistir ... el viernes... lo siento d vrdad =( GL pa too l team (H) !!!
yo ire no se preocupen amios =) weee
fottz
entonces el reto vs trancenergy sigue adelanteee , contaremos con el apoyo de fottzie .. toos a los del team a las 3:30 o 4 lo mas temprano posible xfavor nos vemos el viernes .... fottzie puntual :)
iO esTare x ahy alas 4 ó 4:30 / motivo : x Q' saLgO aLAs 3:30 de mi CoLe Si Me PueeN EsPerar Un Poco Chete :D
nice con todoo ... solo q el viernes tengo conferencia alas 6 pm ... asi q solo puedo jugar un mapa.de todas maneras espero verlos mas temprano ps.. xD . de verdad diskulpemme vere q puedo hacer plz...
a papa le gustaria verlos dando wenos fragz x lo tanto este domingo tienen la oportunidad en DK cuadrangular a las 12 ... confirmen en nuestro thread!!!
Atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
wueno... !!! MAÑANA LUNES A LAS 6 PUNTALES .... nnitas =)!!!! no falteN Grr... sino gg xD!!!
Se apuntan para el cuadrangular del jueves de 4 a 8 en Dragonet??
responder en mi topic alamox1!
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Hola brother's! :S, tendran pc's para este jueves??? a eso de las 4pm para arriba :$!!
pd1: respondan al topic -.-'!
pd2: ustedes separan!!
pd3: teaM pro.Lima
Fin de la transmisión.
Adelante,
kuru amio sabado 11 am netcom jesus maria podras??? confirma en nuestro topic ..
Atte. ngu gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
hola amios
si tienen maqinas para este jueves les jugamos ps pero apartir de las 4pm
bueno cualqier cosa nos postean en nuestro topic
G-UniT | Sh!nt@ :?
Element tenemos pc's a las 4 en drago pueden ir mañana miercoles.
Atte. Team Project @.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>