algun team para jugar este sabado en la tarde en DK , WALRUS NET O DRAGONET cuadrangular o reto simple.
plz postear ......................
Esta es una discusión para el tema [CS] eLement en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; algun team para jugar este sabado en la tarde en DK , WALRUS NET O DRAGONET cuadrangular o reto simple.
...
Página: 11
algun team para jugar este sabado en la tarde en DK , WALRUS NET O DRAGONET cuadrangular o reto simple.
plz postear ......................
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
es obligatorio ir el domingo :(!!!! nuc si pueda xq derrepente toy en cañete ese dia (H)!!!! =D!!! srry .... ninias diviertanse =D!!! pero piensen en mi :$!! si puedo bajo:)
ksi me llevan a kana por tu culpa :P bnt.. :D anda el domingo ps mandiNga ... no seas falla...
seria jugar el emerre contra eios ida i vuelta pero ia kedaremos pa otro dia pz / manhana toos opuntuales alas 2pm en Lobonet !!!
Última edición por PoLaNk; 05/07/2008 a las 13:34
se apuntan cuadrangular sabado12 a las 12pm en walrus 2?
team eck0
holaz.. se apuntan para el cuadrangular del MIERCOLES 9 a las 3pm en wallr2..
Atte; Insanity Gaming
PD: confirman en mi topic
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
JUEVES EN DK A LAS 4, SE APUNTAN ??
atte: command aim [cA]
haosito'ckz[feat]
algun reto para este sabado (: .... C U A D R A N G U L A R E S (:
van mejorando :D (3 en chica pe) XD pero kickeen a tito mauri con FE! xD
pd: tqm chato =D .... el martes 6pm pueden jugar en Lobo?
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Domingo 13 Cuadrangular 4pm - 8pm @ DK
eLement (organizador)
ngu
??????
??????
Quien se apunta?
Última edición por kurukuru; 07/07/2008 a las 18:10
eNdless kurukuru
eLement Team Member
kuru este vez si separanos un slot plz!!
Atte ngu teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
eNdless kurukuru
eLement Team Member
pd : aMiwos Tengo algo importante q decirles ... Me Voy del team eLement para formar otro team ( mi ex team eGo ) i ia pz srry x tenerles q hacer a buscar a un 5to si eske tienen q hacerlo ... weno amiwos mas bien srry pz pero ahora stare en otro team i si se puede nos podremos jugar unos mapas o tal ves mas adelante volvamos a jugar juntos en el mismo team seguro pero me retiro del element ... i gracias x las exp q tuvimos jugando los emerre pz chete !! (Y) :D alamoz amigos espero q me entiendan ... GL con sus siguientes retos
atte : PoLaNk
pd : amiwos tengo algo importante q decirles ... me voy del team element x q ahora regresare con mi ex team ego weno pz me retiro de los element i gracias pz x la exp q tuvimos jugando los emerre pz chete!! (Y) :D weno i si se puede staremos jugando unos mapas pz ... srry x tener q hacerles a q busken a un 5to weno si eske tienen q hacerlo pz weno srry amigos x irme del team espero q me entiendan i GL con sus siguientes retos (Y)
atte : PoLaNk
polank no era la forma mas correcta de decirnos tu decision pero ok entedemos gl en tu nuevo proyecto y gracias x los mapas jugados :)
RETO PARA ESTE SABADO XFAVOR ?
kuru se apuntan para cuadrangular
-sabado 19 a las 4pm @ walrus2
> ignition
confirman en mi topic. ty
gk tavownd
chato gracias x entenderme pz i espero q los demas tmb me entiendan pz (Y) pero pronto nos staremos jugando unos mapitas GL pa uds ...