Esta es una discusión para el tema [cs] eGo.gaming lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Lookus
k no tenemos gente ? o stamos con los retos .. :S ... oe k fue ia ...
Página: 5
mañana lleguen puntuales porfa, 4pm en punto.
nos vemos.
> ignition
gk tavownd
se apuntan el jueves en DKa als 4pm cuadrangular
respondan
team command aiM
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
oe gente se apuntan al cuadrangular del dia domingo 27 a las 4 en dk
porfavor confirmenme a mi msn
[email protected]
muerte srry x la molestia q te hice pasar hoy esq nu tuve plata srry man ia no volvera a pasar man mas bien tmb les digo q esta semana stoi en examenes =( asi q pasenme la voz nomas cuando hayga practica o un emerre nuse solo para eso ok x q para weviar no voy a tener time creop ok :D
atte : daLmatioN <3 AstriD
se apunta a uno d estos cuadrangulares @ 4pm
Lunes 21 @ Netcom JM
Martes 22 @ Netcom JM
Jueves 24 @ Walrusnet II
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
gracias a los team por los mapas de ayer estuvieron cheter :P
ignition
Gk
5Lunatyk
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
se apuntan para el cuadrangular del domingo en dk? 4pm? si es asi posteen en nuestro topic :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
total kien organiza el caudrangular el team de locko o el team de narucito?? -.-!!
Muerte no te olvides de hablar con Dk sobre el dia domingo ok cualkier cosa me avisas retossss.. los domingos ????:lol:
HomeriX :cheesy: [email protected]
confirmado para el domingo? en dk 4pm a 8pm nuestro cuandrangular... de una ves.. confirma en nuestro topic ... ta n mi firma =D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
me queda 1 slot pa el cuadrangular d maniana en walrusnet 2 ... plz confirmen zi van q nos cancelaron oi dia :(
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_