Amio se apuntan para el cuadrangular del dia jueves en drago alas 4 me confirman en mi topic ok..
atte_team ENERGY
Esta es una discusión para el tema [cs] eGo.gaming lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Amio se apuntan para el cuadrangular del dia jueves en drago alas 4 me confirman en mi topic ok..
atte_team ...
Página: 17
Amio se apuntan para el cuadrangular del dia jueves en drago alas 4 me confirman en mi topic ok..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
amigos .. necesito hablar con ustedes ... prfa traten de star en el msn a eso de las 4:00 pm o si no .. los encuentro en lobonet... REPORTENSE
pdt:necesitamos hblar de muxas cosas (H) trnquilos no es algo grave .. pero servira D:!!
Última edición por Lookus; 27/09/2008 a las 09:46
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
HOLAS SE APUNTAN PARA EL CUADRANGULAR EL DIA DOMINGO A LAS 12 PM EN DRAGONET
attn Team parAnoit * ...
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
................................... x seaka vayan a kordando sobre la otra semana ke van hacer
eGo DearToN-
time al time
Se anotan al Cuadrangular el dia domingo a las 4pm en drago!! ?? kedan 2 slot's!!
... s: q dia pueden bajar para entrenar? ... pueden desawevarse ?? bajen este sabado apartir de las 3pm si esq pueden o los q puedan bajen temprano Ok ... el sabado tenemos emerre contra los trance si no me akivoco
atte : PoLaNk
alo?? .. stuve ocupadaso D: .. juntando plata para cambiarme de insituto D: stare bajando el sabado too rdy D:...
pdt: polank ..la sister de paleta pregunta x ti ...
[email protected]
sabado a las 6pm CSMARES :)
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Plisss eGo a las 3 px para ver y hacer unos strats pxxx puntualidad plis es para el campeonatooo despues ready para el mr contra los teg....... los ke lean el pots confirmen (notha polank dearton paleta muerte) .. confirmen para bajar el sabado a las 3 para ver unos strats como dice polankk
Pd polank llega a las 3 plisss
Última edición por LeGenD; 02/10/2008 a las 14:23 Razón: me huevie
HomeriX :cheesy: [email protected]
asi como dice mi amigo cabezon buller el sabado alas 6 pm sta completamente confirmado .... plz tomen seriedad haganlo x el torneo sikiera s: amigo homero no es necesario q bajemos alas 3pm solo los q puedan para vaian viendo algunos demos y tengan algunas ideas de su pocs o para q me puedan aiudar en algunos strats .... weno solo les digo tomense la molestia de entrar a bloodzone i leer los post asi como entran a su msn acuerdense de bloodz Ok i naa pz espero q esten ready para el torneo ...!! Go eGo ...!!
pd: gg con mi jerma i con mis examenes
trnqui confirmado el sabado bajo too rdy xD... ia ajusten strats k staremos atentos para el MR .. luego de ese MR necesitamos hblar i bien hblado para acordar horarios >.<!! .. necesitamos practicar mas amiwos D:....
pdt: no stas solo amiwo .polank la sister de paleta te reclama D:
atte:mecambiodinsitutoxknoahiperreadorasenelmio x)
[email protected]
Hola
estamos realisando cuadrangulares los dias Viernes , Sabado i Domingo
Drago 12pm
si se animan , confirmirmen en nuestro topic.
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
Ahmm si lees bien dice Drago... ¬¬"
Ojala i se animen
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
...... muerte le dices a gerar pa jugar en su 4gular del dia miercoles y no veo tu pots en nuestro topic.... tienes ke ponerlo pa saber voy a ver si puedo ir el miercoles px...... pero siempre ke sakes reto tienes ke ponerlo en nuestro topiccc muerteeeee!!!!..... si no nadie se entera por eso hay problemas
HomeriX :cheesy: [email protected]