zorry x no ir el lunes .. taba mal de ojo voy miercoles puntual.... HEEEE --- pool .. le dices ala gente okZ thx ----
alaMOZ (se me errito el ojo=
Esta es una discusión para el tema [cs] eGo.gaming lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; zorry x no ir el lunes .. taba mal de ojo voy miercoles puntual.... HEEEE --- pool .. le dices ...
Página: 13
zorry x no ir el lunes .. taba mal de ojo voy miercoles puntual.... HEEEE --- pool .. le dices ala gente okZ thx ----
alaMOZ (se me errito el ojo=
eGo DearToN-
time al time
Se apuntan para el cuadrangular del martes 9 en DK a partir de las 4 ??!?! confirmen en el topic o agregan al msn plzz !
Atte. ztG' team
Hola amiwos les invito al cuadrangular el dia lunes 8 a las 3pm en wall 2 q dicen ? confirmenme plz en mi topic [cs] Insanity
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
sorry amigos tuve un accidente ayer que no puedo caminar les contare luego bueno el viernes estoy por ahi full practicas para el cuadrangular de las Bg bueno nos vemos amigos :p
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
Se apuntan al cuadrangular del dia lunes 8 a las 3 pm en walr2 ?
- Insanity
- Shot'
- ¿¿¿¿¿¿
- ?????
post en mi topic
INSANITY NIRVANA
SLOT DISPONIBLE PARA EL CUADRANGULAR DE LAS 12 en DK. Este SABADO
Ks
AdV(confirmado)
newfound(Confirmado)
SLOT
QUIEN DIJO YO???
PREMIO AL GANADOR : 10 SOLES ^^
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
muxaxos ia volvi ahora si a acomodar tanta pajeria en el team .. mañana strats en lobonet .. i el sabado facil contra un mixton en lobo .
domingo MR en el cuadrangular de las Bg plz .. >.< ahora el de los retos me encargo io ..
pdt: io sako los retos ahora sI?? .. pajerus
atte: pajeruserectusarrechus aka -notha
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
Estamos realizando cuadrangulares en DRAGONET martes y miercoles, si estan interesados les podemos separar un slot, postear aki.
atte trancEnergy team
http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post716731
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
cuadrangular MARTES 9 NETCOM JESUS MARIA [4:00pm]
-Craft
- slot
- slot
- slot
si pueden qe se les agradeceria postear aqi http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=44977
atte. craft
tomorrow never dies -
blast angel
lool! .. >.<! no dije k sere apoio io dirigo los retos .. >.<! ..zorry x lo de hoy . :S pero cosas q pasan .. :S oe el domingo puntuales .. sabado .. todos en lobo ok ..
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
lookus(notha) abrio su regalo :D :evil: mas atentO pz amiwO D:
Hoy puntuales alas 10 am io me demorare un poko :$ srry amiwos facil stoi alas 10:30 o 11 s: sperenme plz amiwos srry :roll: