Bueno mas seguro para no tener problemas ni quedar mal con nadie preferible jugar a partir de este SabadO con quienes quieran retarnos pero avisen con anticipacion por favor ...:P
Esta es una discusión para el tema [CS] DynamiC Team Online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno mas seguro para no tener problemas ni quedar mal con nadie preferible jugar a partir de este SabadO con ...
Página: 2
Bueno mas seguro para no tener problemas ni quedar mal con nadie preferible jugar a partir de este SabadO con quienes quieran retarnos pero avisen con anticipacion por favor ...:P
Bueno... hicimos unas reformas en cuanto a alineacion respecta , saludos a nuestros nuevos integrantes :
garuzito ,
DArksit0 > Fe <
RobertO
Snoopy
Espero q todo nos salga bien retos noww :D , para este sabado a eso de las 6 pm. :D QUIEN DIJO YO , retos serios pls
hola a todos y pa mi amiwo milki... a ver si kedamos pa jugar unos mapitas ps cualkier a mi msn ---> [email protected] o sino postear a [CS] team steeL.pE LAN
a ver si kedamos en algo...
Bytes...
Retos para esta semana , a partir de las 4 pm , hasta q nos de sueño.. pls expicificar .
DIA , HORA , ( seriedad , aunq sea con 1 dia de anticipacion para no fallar y q no nos fallen )
retoss noww :D
Última edición por MakzithO; 10/06/2007 a las 17:00
Bueno ahora si toda esta semana y la k sigue y la k sigue.. :cheesy: FULL RETOS.. solo avisen con anticipacion y no sean falla ps sean Serios ..nosotros por nuestra parte tb lo seremos ..:P
Retos...queremos Retoss..!!!!!!!:o quien se anima..! RETOS RETOS...!:D
Suerte px mis brother del team Dynamic, suerte ahi Milki-provecho con Joker, bien ahi con Mak, y Zerphix k hace ahí? jejeje suerte guys! gg
hola milki...!!! a ver si le dices a tu team pa jugar unos mapitas.. puede ser la proxima semana en netcom los olivos avisar pls...!!!
Alamos...
Jugamos este sabado a las 6 =D te parece?
atte. team stringz
addictioN`<('-'<)
Retos para el jueves y vierness postear aki pls :D
Ok estamos coordinando por msn pero bueno espero que se pueda dar esta oportunidad ya que la otra no se pudo por N motivos ok avlaO!
PD : ZUMBEAME NOSE CUAL DE TODOS SERAS DE MIS CONTACTOS XDDD
addictioN`<('-'<)
Bueno.. me es grato anunciar , el nuevo rooster del team... ( primer post )
Saludos a los nuevos miembros..... y pos un abrazo a los antiguos...
Retos NOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
hola.. les jugamos el domingo a las 7pm
atten : Defuzekidz teaM
Retooooooo ! ps man te agrego para sacar retO me aceptas Okx!
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]