Domingo a las 12 am en dk y vamos a almorzar yo invito un pollo, y faltaría 1/4 eso hacen chancha uds para almorzar todos juntos. Pero pido puntualidad a todos a las 12. Wacha puedes en tu casa para los strats o no??
Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet # Team Lan 2oo9 - Summer Season en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Domingo a las 12 am en dk y vamos a almorzar yo invito un pollo, y faltaría 1/4 eso hacen ...
Página: 8
Domingo a las 12 am en dk y vamos a almorzar yo invito un pollo, y faltaría 1/4 eso hacen chancha uds para almorzar todos juntos. Pero pido puntualidad a todos a las 12. Wacha puedes en tu casa para los strats o no??
dstreet # zealod'
Ok, apuntados zealod. Puntualidad plz como siempre lo hacen =D.
atte. nK CroX.
Ok, ahi estaremos puntuales. Para jugarles a uds primero antes que se quemen las pc's
pd. Este domingo a las 12 en dk para irnos a almorzar, ya saben que invito el pollito siempre y cuando lleguen todos puntuales. Luego haremos strats y a las 4 cuadra de nk.
Respondan lo antes posible ......
dstreet # zealod'
Que 7 soles? Que torneo de dk? S:
Nos vemos el domingo en dk 12:00pm
Y si es que va a ser en mi casa, te digo que solo se podrá usar 1 pc.
Chau.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Con 1 pc es suficiente. Nos vemos el domingo a las 12 en dk para almorzar y luego ir a la casa de wacha para hacer strats; y a las 4 cuadrangular de nk.
pd. Lleven 7 soles para el torneo de dk que es la otra semana.
Wacha reportate mandandome un msj y diciendome que ya has hablado con el team al respecto xq yo no puedo entrar al msn
dstreet # zealod'
estan apuntados en el cuadra del dia sabado 14
team uNknow // b0riswOw
se apuntan para el cuadrangular del jueves a las 4pm en DK
htz team
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Sorry ciego pero por el momento solo jugamos sábados y domingos.
Bueno el domingo hablaremos que tengo una propuesta indecente. jujuju
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ya carachosos mañana a las 12 s:
Yo también como pecho. xd
Por cierto me olvidé decirle a bryan que no venga xq nadie tiene para ponerle las horas. D:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
suerte ps john salchichon. oe pero ieva para tus horas ia deja de tar pidiendo para tus horones. suerte gayzER
stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif
Los gl's puedes darselos por msn, si no vas a retar mejor no postees.
Por cierto gracias a los nk por los mapas, zealod por favor si vas a cagarla al menos trae PAÑAL.
NUNCA MAS JUGAMOS EN NETCOM ARENALES, asi que cualquier reto o lo que sea queda cancelado.
Oh verda, el sábado 14 no vamos a jugar, retos para el domingo a las 4 de la tarde.
PD: ESTO NO PUEDE SER CIERTO
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
de acuerdo contigo wacha mmm plz seriedad muchachosss no se la corran como yo jajaja nah weno nos vemos el domingo amigos! y de una vez kien mela va a ser el 5to integrande de los backdstreetboys le dire a mi broer Nick Carter cuando venga x aki! jejeje
dstreet # EL Kun Aguero
trEyz0