Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet # Team Lan 2oo9 - Summer Season en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Wachachai
Bueno, mañana en dk 3:50, si pueden antes para hablar un toque antes de ir a netcom.
...
Página: 7
mmm gracias a los team x los mapas de hoy mañana nos vemos = no ?? net com arenales ia weno alaos gente tomorrow lleven 1 ventilador xq si no GG :D
alaos betches!
dstreet # KUN Aguero :)
trEyz0
Bien jugado hoy, salvo algunas pajeadazas de ZEALOD, POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRR.
Bueno calichines mañana iré tarde, ya le dije al anciano porque, total la misma wada es xd. Ya la próxima semana jugaremos en algún lugar con mejor ventilación (ojalá), hoy bajé 2 kilos con el sauna.
lqm chau.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
wacha si estan interesados el lunes a las 4pm en DK
organizamos un cuadra nos falta un team estamos
-nvm
-intensity
-armed
-SLOT
Última edición por Netc-ChaF; 02/02/2009 a las 12:58
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
gracias al team de hoy x los mapas P.D (q roche xD )mm nos cagaron el 4adra x las putas pcs en net com T_T y weno gente manifiestense el fin nos veos no? pasan la voz y postea ps zealod wacha alo? :D laos amigos
dstreet # KUN PAJERO!!! :$
trEyz0
Sorry nK por quitarnos, pero por lo sucedido en netcom no tuvimos otra que irnos, ojalá tengan (en netcom) la manera de solucionar ese tipo de problemas.
Bueno retos para la semana? Seguimos jugando los sábados y domingos a partir de las 4:00p.m.
pd: PROVECHO VAS A JUGAR 2 VECES AL MES. :lol:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno este sabado no voy a poder jugar en la tarde xq es babyshower de mi hna pero puede ser en la mañana, que dicen. Domingo si normal.
Retos para este domingo ??
Hablen con pedro para que tengamos el slot sab y dom a partir de la otra semana
dstreet # zealod'
les jugamos el domingo en nuestro cuadrangular?? sorry por lo de ayer, no fue nuestra culpa :(
p.d. confirman en nuestro topic
Ya apúntanos infierno, espero que al menos lleven 1 pc de repuesto. XD
Bueno vean demos o algo y no se la corran plz.
Lqm.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
HAHAHAHA sorry chafcito, solo jugamos sábados y domingos. t_t
El sábado no hay nada porque la espaldona tiene su beibi shawer.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
c apuntaN para el zabaO 7
LaN centeR: antrO II
Hora: 12 a 4pm
aFo
slot
slot
slot
confiRmeN su asistencia: [CS] aFo.LMI 8)
atte.teaM aFo
Por las puras pierdes tu tiempo treyzo, ese idiota solo sabe spammear con su copy & paste. -___-
VEAN DEMOS.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Este domingo pueden a las 12 am? para hacer strats y nos quedamos de largo xq el sabado no vamos a jugar. Respondan lo antes posible.
dstreet # zealod'
un slot para el domingo ps confirmen
[CS] Revolution Gaming
rV[n]gaming.tAksH
Hardware: Mouse Logitech G3 =)
Pad: Everglide Titan MonsterMat - Fnatic
Audio: Siberia Neckband :D