sorry x no ir oi cttmrs xD pero recien me despiertoluego d una wna waskA alamoz x msn :D pal prox sabado qdamoz cya
dstreet # muletas!
Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet # Team Lan 2oo9 - Summer Season en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry x no ir oi cttmrs xD pero recien me despiertoluego d una wna waskA alamoz x msn :D pal ...
Página: 19
sorry x no ir oi cttmrs xD pero recien me despiertoluego d una wna waskA alamoz x msn :D pal prox sabado qdamoz cya
dstreet # muletas!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Hahahaha, los mapas de hoy estuvieron DEMASIADO divertidos. Retos para el sabado proximo? Ojo solo reto, cuadrangular no ya que sigo con clases en la noche.
Y lo del domingo, alguien se apunta?
Ahi ta pe, pa los que no querian por ver el partido mucho gol hicieron. xD
Nos vemos amigos no se la corran.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
wacha bro .. sorry x lo de hoy una vez mas no fue algo mio tu comprenderas. Pero para el sabado si gustan la revanchex px en wII igual y llevenle un teclado a luzard xD ...
fD teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
se apuntan al 4drangular del vierns en netc de jm a las 4pm
respondan lo mas ants thx =)
[FSKY] scorpio
Gracias por los mapas del domingo.
Too much ego will kill your talent.
Solo jugamos sabados y domingo por el momento, retos para el sabado?
Apuntense pe para el domingo, o de nuevo juega peru para darles otra decepcion? :lol:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Fueron chetones estas 2 semanas junto a uds SAOOO ...GL's a todos los que se quedan, fue un gustaso ver las corrida dl grandisima PAJACHAI (wacha)...xD ...ya jugaremos otro dia =) me cuidan esos potitos =) alamoz suerte brotheR's
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
wacha bro confirma jugamos sabado 4 pm @ wII pls !!
fD team
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
amigos este domingo no voy a poder jugar a las 4pm xq es dia de ramos.
El sabado si se puede comenzar a las 3pm sería mejor para q wacha vaya mas temprano a clases
dstreet # zealod'
Ya no importa buscaremos backup de nuevo. :x
El sábado contra fd? sorry por no contestar a tiempo.
Teams para el domingo?
Nos vemos, alguien busque quinto por favor.
atte. dstreet # pajita tv
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
PRESENTE @ Domingo 5
Annihilation team
Too much ego will kill your talent.
haiden que fue van a bajar el sabado cuadrangular en drago 12am ? me confirmas..
atte. divinity team
- divinity # fRoD
Ya fue el domingo ya no organizaremos porque desde ahora les van a dar ese slot a los OF, además yo no puedo este domingo pero el sabado si, y el 5to quien va a ser?? O gg???
dstreet # zealod'
zealod o wacha el sabado a las 3 pm en wII CONFIRMEN lo mas pronto posible pls ...
fDreamers.team
Ok nos vemos el sabado en WII a las 3pm.
Este domingo no jugamos.
Cya.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3