el domingo confirmado =)
Esta es una discusión para el tema [CS] dstreet # Team Lan 2oo9 - Summer Season en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el domingo confirmado =)...
Página: 16
el domingo confirmado =)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Ya parece que todos confirmaron, acuerdense de avisar con tiempo si por algun motivo no van a asistir para llamar a otro team. xd
Nos vemos el domingo a las 4.
Presiento que alguien se la va a correr hard.
Cya.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
no vemo el domingo 4pm toy ahi oe zealol carexala
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Por favor a todos se les pide puntualidad, como dice wachachai para irnos tempranito a casa.
pdt: se vienen los audios y teclado :oops:
Bueno nos vemos temprano. Lleguen antes si pueden para conversar y conocernos mejor. $:
A los teams tambien se les pide puntualidad para terminar temprano ya que en dk te cobran al segundo. xD
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
se pide responsabilidad a los teams que iran hoy y mas que todo responsabilidad ...yop llegare plan d 3 y 30 algo asi... to2 lleguen antes de las 4 si es posbile como dic wacha para "conocernos", oe zealod si lees esto ..llevate 2 soles extra pa q m prestes xseaca falta un team xD
dstreet # luzar1n the swet =)
Verdad zealod lleva plata por si acaso porque ni para el pasaje tengo. XD
Nos vemos en un par de horas.
Cya.
pd: Haiden no me mates con he por favooooor.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
que bad zeload, wacha, como me malean el tag =/
israeL
eLement Team Member.
Weno vendo hw xq toy mas aguja q treyzer con eso les digo todo. Lleguen puntual porfavor para poder irnos temprano xq tengo sueño :(
pd. chato quedamos por msn lo q conversamos
dstreet # zealod'
Última edición por echamuni; 22/03/2009 a las 21:16
dstreet # luzar1n 8) bueno suerte pes luzarin en tu nueva etapa pes todo lo mejor mi estimado tio mendez leyendas d leyendas y xfavor ya no vayas nuy seguido al chifa
Gracias a los teams por los mapas de hoy, mas a los aoL por ocupar el slot del team que falto. :p
Ya sabemos con quienes no quedar la proxima vez, mas seriedad por favor, al menos avisen un dia antes y no falten sin decir nada.
En fin, los teams interesados en el cuadrangular de la proxima semana pueden ir anotandose.
Anda preocupate primero por tu team, si tienes cosas tan triviales que decir dilos por msn y no me vengas a malograr el topic con ese tipo de comentarios o acaso ya se te subieron los humos?
Nos vemos la proxima semana.
pd: Que maton luzard en d2. :lol:
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
vale vale no ta mal pa el 1er dia xd... pero porfavor no se maten ps q es eso de hs con wasa, con he ahaha... vamo q la paja no existe creo s:
dstreet # semeapagaelteclado
pueden miercoles viernes o sabado 3pm @ drago?
Atte. Bravo]
confirmar en el topic
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
Solo jugamos domingos por el momento en DK.
Si en caso fuese sabado seria reto y solo en algun Lan Center del Centro Comercial Arenales.
Si pueden a las 12 seria genial, me dicen por msn.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Muchachos este domingo no voy a poder, pero el sabado si, sorry el sabado les cuento
dstreet # zealod'