Esta es una discusión para el tema [CS] DarkSeiya. | team onLine en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por BasT1
oye chika del autobus apla para jugarles un MR tu diras cuando?¿
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=27366 postea para quedar o ...
Página: 2
muxo spam...bueno en fin...kon respero al Mr...sera en otro okasion...tu idea es buena ...mejor un LAN...pero mas adelante porq hoy me voi de viaje...wiii ^^...trujillo me espera...:D:D....mejor kedamos para LAN....ok bro...alaos...
PD:en ningun momento dije rak1m cheat :S:S....solo dije q no le gusta jugar kon injected....asi me dijo la otra vez..me armo un lio ...porq mi server tenia injected...buen en fin..GG...alaoss
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
es lo mismo ps bubu , comprension de lectura is thx 8)
FOSFORITO
hola chicos juguemos en lan para que sientan la adrenalina estamos en lan centers como gladiador y pgm ok
hola amiwo fosforrituuu xD ya pe aca les va un reto FUERTE tu dirás k dia puedes osea nosotros podemos todos los dias apartir d las 10pm contamos con server todos los dias el team retador [sXe] aLmighty. confirmarme al msn [email protected] ^^
KriZzhitO
insisto, muxo spam, q se le va hacer, pls pa la otra solo pon el dia de reto y el lugar, ten en cuenta que yo llego a lima el lunes, porfavor q sea despues de esa fecha ok?...GL alaos
PD1:dejen de Spamear :S
PD2:KriZz U_u! sigues templado de k1ddo?...o todavia me deseas!!!..^^
retos posteen aqui ok lan online [CS] Team Reload Strategy gaming (lan,online)
el uniko spam que hace aca eres tu , ya deja de hablar lo mismo aka nadie hace spam , si kieres ke te de un ejemplo de spam ps solo seria poner un icono -->( :roll: ) o poner una sola palabra eso es spam y a las finales si no te gusta ps vete a al foro de tu clan .
PD : ontas Christhehack
PD1: ok ps KriZz U_u! para el domingo a las 10 pm .
PD2: Teska alamoz por msn man para kedar en MR lan ;)
FOSFORITO
en fin!!....confirmen el MR LAN!!!!!!
les jugamos mañana a las 4pm confirmen si tienen terra sino en su server propio pero moderen el lag Y_Y confirmen
atte : team adrenaliNe. walle
ste sabado hay mr lan con el team de yayo ya kedamos con el solo nos keda sperar hasta el sabado y sperar aver kien mas kiere un mr lan pz alamoz.
Att.Rak1m iS DarkSeiya
dsg|Rak1m
mmmn...
Si podemos a partir de las 10.30 pm en el Otro Local de DarkSeiya ps... asi k aceptemos los retos....
Y no hay problema por el SXE...
[img]http://img530.imageshack.us/img530/5972/dsph1.jpg[/img]
esperando a q confirmen MR...LAN.....
PD:tic toc xD
sera un mR lan sangrientO ? =p
ia pasO dos semanas y desearia ver los resultados ^^
A C M 1 P T ' InxanOtKf
ala cuando?
team dark sensatioN.
-karlithus! zchizophrenic.
Desde el 1 empesamos con los MR spero k aian retos :D
Rak1m iS DarkSeiya
dsg|Rak1m
Tenemos server mañana apartir de las 5pm si se apuntan me confirmas por msn lo mas antes posible.
atte : HedRed deRke
deRket`
empesamos los mr desde hoy a las 8:00 pm retoss plisss :D
Att.Rak1m
dsg|Rak1m
les jugamos el lunes alas 6:00 pm ustedes ponen server.. -.- responder en mi topic
atte: team eGo online
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]