no man zorry el domingo no podemos
para la proxima sera
Esta es una discusión para el tema [CS] Csick TeaM Online @ 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; no man zorry el domingo no podemos
para la proxima sera...
Página: 2
team Csick pa este sabado ,manes k dicen! mr a las 4pm! confirmar topic!
[Cs] Zk team online
pd: ponen srver =)
Atte. Zk
hardrick ;)
Csick? q asco.... Nombre de Cobradores de Combi :P
hahaha ! GL team :$ aQi rportandose su Padre =D y amiwoOO del alma eskolteR =3 aber esos retos aUnq ste con freeze mi CS T.T tmr sorry gnte x estos Dias de ausencia No volvera a suceder =D Los amOo menos al EMO de PistO !!!!
ih amigaylo? q ace en el roster pfff !!!
sto c sta Volviendo un team de EMOS Comenzando x PistO :P haha ! ese Panzon y la RcuN! BuenO ia staremos jugando gnte laOz
pd. nisbA no t la Corras , Djen jugar a p1ckO y EM? Quien es? =D ni c le veee
Les jugamos el jueves 17 a las 11 PM?
Confirman
HoG TEAM dame un click.!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
sabado alas 4pm pueden ??
postear en mi topic plz
att. rave team
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Les podemos jugar en estos dias por la noche(a partir de las 9:00pm en adelante) porfavor postear el dia qe puedan, ya qe nosotros jugamos casi todos los dias, en nuestro topic:
[cs] stored team online
o qedar con el manager zocks
atte: stored ciRc4 ;)
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
nisbA mñn sabdo a las 4pm! puntuales =]
Atte. team Zk
hardrick ;)
mi linea de internet ha estado hasta el nisba (cagadaza osea xD) recien veo esto, go go go, yo puedo desde las 8pm de lunes a viernes (motivo el trabajo) sabados y domingos todo el dia (depende si no laneo xD), vamos gente :D
pd: miercoles mi cumple hdp
pd2: ya es tardeeee maniana tempranito chamba u.u
Rosqts !!! XDDDD. lqm XDDDD.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>