ya sabado 12-4pm en lgc nos vemos ;)
Esta es una discusión para el tema [CS] " cs.life " Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya sabado 12-4pm en lgc nos vemos ;)...
Página: 7
ya sabado 12-4pm en lgc nos vemos ;)
Este sabado dejenme organizar bien... y io posteo a mas tardar el miercoles o jueves como sera Ok ?
gracias
pd_CONSIGANME HW .. !!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
CUADRA LGC # DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 4 a 8
-Team PG. Organizador
-Team Sloot
-Team Sloot
-Team Sloot
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
confirmen lo del sabado 12pm en lgc, tmb tenemos slot para el domingo 12pm se desean apuntar?
oye slayer.wtf sabado a las 12 en lgc acuerdate men nu faltes ...si vienes antes de las 11 mejor ...xD
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Paara la prox. semana nos vemos slager ... el domingo como hablamos ... nos vemos
pd_buscando hw :)
este domingo facil a las 11 esta bien la hora .... para separar maquinas en ang jugamos online y practicamos facil ...digan si pueden todos ......
Buenas gente disculpen la ausencia de estas semanas el movito fue que fui operado y recien me dieron de alta hace 2 dias pero la wada esk estoi con descanso medico por 2 semanas u.u (keria irme a lanear) weno espero que sepan comprenden y si pueden busken 1 punta para que valla jugando estas dos semanas bueno me despido... y suerte denle duro estas semanas q volvere con fuerza :D GL HF
Entonces x el motivo de slayer hay que esperar o buskamos back up x estas 2 semanas que regrese ??
pd_Con lo del domingo Voy a ver si puedo ir.. si puedo voy pa ang no ma !
salu2
Este fin de semana bajo gente :d voi llevar a un broer nose si lo an visto es Oggly aver si sacan 1 reto en DK ya q esta mas cerca (ustedes saben para evitar la fatiga) Bueno saludos ... RETOS PARA ESTE FIN DE SEMANA now!...
separa lsa 10 maquina en dk les jugamos
atte- ^UnDead
slager kdamos verdad separo las pc para el sabado C.L team
amix posteen que día juegan para ir a verlos y recordar los old times xd.
PD. su amix 4eva cs.life| tobiMAN
PD. vendo HW xd mentiritas -.- !
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
oye tobi este sabado baja a eso de las 3 en dk ..para q nos veas jugar xD ..y me han dicho q has mejorado tu aim quiero ver xD ...