Esta es una discusión para el tema [Cs] < cRap > LAN 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por asdfgh
Lunes cuadrangular ncJM @ 4pm
Martes cuadrangular ncJM @ 4pm
se apuntan a uno de estos?
atte. ...
Página: 4
jajajaj ya pes colorado el domingo les jugamos estamos apuntados desde hace tiempo pero creo q nos borraron por olvido xD el domingo seraa.....THE WHO
lunes walrusnet II 4pm cuadrangular
miercoles walrusnet II 4pm cuadrangular
se apuntan alguno de estos dias??? confirmen plz!!!
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
io si puedo mierconles wlrusnet 2 4pm :D
A d R e c
nahtanoj* // J&I
Se apuntan para el cuadrangular del dia MArtes en dk alas 4 me confirman en mi topic ...
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
denjo tu cuando no templadooooo oe ya pxx nos estan diciendo pal lunes en warlus el martes en dk y miercoles tambien en warlus ke dicen ke dias pueden miraku y yo podemos cualkier dia :P
martesw y miercoles io puedo =) cuneten conmigo (y)
A d R e c
nahtanoj* // J&I
mañana pueden cuadrangular en walrus2 a las 4?
gk tavownd
umm io tambien puedo pero solo 1 dia ala semana sabado y domingo pero iwal pasen la voz pee :S XD !!
:evil:
mñn los espero en adrecnet full training no a los retos :D solo strats bueno y el domingo en wallrusnt2 =) GL a todo mi team
A d R e c
nahtanoj* // J&I
lunes cuadrangular dk 4 pm ? D:
nofanatic 1nfluencees
si hoy en adrecnet llegaremos alla a eso de las 6 asi que ya esten ahi todos full entrenamiento nada de retos como dice adrec 8) y el domingo en warlus 2
a la shit ese F3nix ta en todas
[CS] sotc [4]
biuen ahi broder, suerte en los 2 teams ps, a ver si armo un team pa jugarles un dia de estos ;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
hOla r4dd ... siguEn organizandO CuadranguLares en su Lan C. de barrancO cOn apueSta?? D: xD! interesadO_o! :D aLaOz keria saber esO para JugarLes unOs Mapitas :P
Clarin pz amiwo Polank :D.Pero este dom. vamos a ir a otro lan center,yo te paso la voz un dom.para jugar cuadrangular,con antisipasion.Los cuadrangulares son asi:
- 10 soles por clan (aparte cada uno paga su hora , lo que dure el cuadrangular)
- 40 soles es el pozo por los 4 equipos.:D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Hola, se apuntan para el cuadrangular del día sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, si esqe quieren jugar me confirmas en mi topic.
Atte. noExit team