ya pe el sabado en wr 2 ... ay estaremos < cRap >
Esta es una discusión para el tema [Cs] < cRap > LAN 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya pe el sabado en wr 2 ... ay estaremos < cRap >...
Página: 3
ya pe el sabado en wr 2 ... ay estaremos < cRap >
:evil:
ok man, ya stan apuntados para el sabado a las 12pm, les agradecemos su asistencias, y x favor llegar puntuales .. Gracias
eck0 ' megadeth
Se apuntan para el cuadrangular del dia domingo 17 alas 4 en dragonet me confirman su asistencia en mi topic...
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Alo alguien puede responder?
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
se apuntan el viernes cuadrangular en dk a las 4?
nk team
[renzo..]
[email protected]
Listo el Slot del Domingo Es Suyo, Les pedimos Puntualidad :D y no Fallar :)
Atte. Lnk (LuNeck Gaming)
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Domingo en Walrus 2 121pm.Puntules todos please:D .
P.D: El miercoles a las 4pm en walrus ...Quienes pueden del team posteen plz.
Yo si...:D .
Última edición por Miraku^; 11/08/2008 a las 19:30
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
io tbm :D kelo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :$ a las 4 el miercoles y a las 12 domingo estare puntual
A d R e c
nahtanoj* // J&I
mañana a las 4pm cuadrangular en walrus II
confirmado entonces?
gk tavownd
GL a todos pero sobre todo a mi bitch <m!3#?@> aDrec.
pa la proxima pasen la voz q iban a jugar contra un combinado en adrecnet pa ayudarlos a entrenar pex :cry: ... alaoz
Pd: /kick adrec :lol:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Lunes cuadrangular ncJM @ 4pm
Martes cuadrangular ncJM @ 4pm
se apuntan a uno de estos?
atte. dot.com
confirmar aqi: [CS] Team @ Dot com
tomorrow never dies -
blast angel