Hola, organizamos cuadrangulares los sabados a las 12pm en walrusnet, se animan? respondan en mi topic plz .
Esta es una discusión para el tema [CS] ClowNs - team Lan & online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Hola, organizamos cuadrangulares los sabados a las 12pm en walrusnet, se animan? respondan en mi topic plz ....
Página: 8
Hola, organizamos cuadrangulares los sabados a las 12pm en walrusnet, se animan? respondan en mi topic plz .
eck0 ' megadeth
Saludos para mi TEAM de su caosa. FELJPE o MEXICANO !!! desde aca la ciudad de la primavera FELJPE reportandozeeeeeeeeee!!! (:
PD_ Viajo Martes con Fe si dios quiere nos vemos este domingo !! si deseas va sacando reto LoCko_O !! alamoZ saludos y Paz.
sabado a las 12 en wallrusnet cuandrangular se apuntan?
confirmen : [CS] et4 team - lan
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
y lleguee!! gracias a DIOS... saca reto cholo me pica la mano :)
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
No offtopics plz.
MRs para este fin?
Hablen... PAYASOS!
Hola se apuntan al quadrangular del sabado en drago @ 12PM si se animan confirmen lo mas rapido posible
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
Atte. parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
Los invitamOs al cuadrangular el domingo 3 de noviembre de 12 a 4pm en Global Games buen ambiente :D cualkier cosa confirmar en nuestro topic
atte:teaM eGo
sta s tu semana D:
cuadrangular @Drago12pm - sabado 1/11/08 - domingo 2/11/08
http://www.bloodzone.net/forums/show...987#post751987
uds diran :D
Atte : parAnoit * warbringer_tttwww
Warbringer, STK
saca reto LOCKO que me quedo hasta ENERO xD!!! plzzz REtos :$$:$:$:$
sabado a las 12 en wallrusnet cuandrangular se apuntan?
confirmen : [CS] et4 team - lan
EliolithiC GaminG
slot
slot
slot
Domingo 9 @ wall - 12pm
EliolithiC Gaming
slot
slot
slot
atte . EliolithiC Gaming
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Les jugamos online avisen cuando pueden
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x