Esta es una discusión para el tema [CS] ClowNs - team Lan & online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por JaMi2o
locko cuando mr con tus 5 bufones??
verdad hay mr ??????? pero los q son pe ^^...
Página: 4
amigos clowns ya hable con locko_O (para separarles slot) por msn asi que esperamos su pronta confirmacion a la asistencia de nuestro cuadrangular en dk este sabado 6 a las 12.
atte,
Ks Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, me confirmas en mi topic ¿ :d ?
Atte. noExit team @ oneforce jr.
como es este d0minG0 ????? 8)
Hi, Los Invito el dia Sabado 6 o Domingo 7 de setiembre a las 12 PM en walrusnet 2 Spero que puedan confirmar en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=10
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
amigos clowns ya que este sabado no podran asistir a nuestro cuadrangular.
Quieren asistir a nuestro cuadrangular del proximo sabado ( sábado 13 de setiembre) a las 12 en dk?
Premio al ganador : 10 soles =)
atte,
Killing Source (Ks) Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
10 soles :O ... pa la boLsa de cheke :D
pero 10 soles cada uno ? x)
AMigo LoCkO confirmame lo mas antes posible puesto q ya separe tu slot para nuestro cuadrangular este sabado 13 a las 12 en dk.
atte
Killing Source (Ks) Team
Última edición por Kevin Richardson; 07/09/2008 a las 10:42
Kian nK gaming
In love with Fátima
cholo ... sabado estudio x) y d0ming0 juega el amor de mi VIDA.
ALIANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =$ AL ; tLv
los invito al cuadrangular del dia viernes 12 en DK , si es asi respondan en el topic de mi team , 20 so al ganador :)
-ronaLdo.
mne pueden el Sabado a las 12 pm en walrusnet 2? para el cuadrangular olvidat lo q dijo mixo io t estoy invitando :D
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
tenemos terra el dia sabado de 6 a 10 utds diran confirmar en nuestro topic
attn:Team pARANOIt
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D